De pronto entra una chica alta. Tendrá mi edad. Con el pelo largo, pelirrojo y ondulado. Los ojos los tiene grandes y violetas con tonos azules. Tiene la tez clara, pero las mejillas sonrosadas. ¡Es guapísima! Además me fijo en la ropa que lleva: camiseta estilo palabra de honor color rojo chillón, minifalda vaquera y unas preciosas botas oscuras.
-Hola.
-¿Y tú quién eres?- pregunta toscamente.
-Alison, ¿Y tú?
-Niki e imagino que serás la nueva, ¿Acaso me equivoco?
-No, estás en lo cierto.
Me mira de arriba abajo y se dirige a una de las camas.
Al rato llega otra chica, solo que esta es bajita. Es mucho pequeña que yo, es una niña prácticamente. Es morena, con el pelo lacio y corto (por los hombros). Tiene unos bonitos ojos azules cielo. Lleva un vestido color turquesa y unos zapatos a juego, pero lo más bonito es el lazo que lleva. Parece una auténtica muñeca de porcelana.
-¡Niki! Tengo que hablar… contigo…- Me mira extrañada.
-¿Has averiguado algo?- Actúa Niki haciendo como si no estuviese.
-No… nada…- Me mira con recelo.
-Hola.
-Hola…- Dice tímidamente.
-Soy Alison, ¿Y tú?- Pongo un tono dulce en la pregunta para no asustarla.
- Esther...
Pero antes de que le pueda decir nada más llaman a la puerta y veo asomar la cabeza de Robert.
-Hola chicas, ¿Nos vamos?- Dice mirándome.
-Claro.
-Adiós.-Exclama Niki con enfado, el cual no comprendo.
-Adiós…- Responde él con las mejillas un tanto encendidas por la vergüenza.
No logro entender nada. ¿Por qué esa reacción con Niki? ¿A dónde me lleva?
Pero lo más importante no es eso, es ¿Por qué me siento tan a gusto con él?
Nota de la escritora:
HOLAAAAAAAAAAA, ya estoy aquí otra vez, ¿me habéis echado de menos? JAJAJAJAJA, seguramente no, pero finjiremos que sí para que yo siga contenta.
Por fin ha aparecido NIKI, y es un personaje que me encanta en mi cabecita.
ESTÁS LEYENDO
Una pesadilla
ActionEstando sumergida en mis sueños, empiezo a escuchar gritos… De quién serán… Pronto empiezo a distinguir las voces… ¡Son de mis padres! Corro hacia el comedor y sigilosamente me asomo. Entonces entiendo porque gritaban. Mi madre está llorando y mi p...