Bienvenidos al segundo reto publico de Seshat.
En esta ocasión traemos una idea, que esperamos les incite a participar, ya que es muy sencilla.
¿De que se trata?
A continuación presentaremos una selección de fanarts de diversas parejas de EXO, de todo tipo. De los cuales se podrán elegir uno o más para creas relatos de 200 palabras.
¿Cómo participar?
✏Deja un comentario en el fanart que escogiste (indica el número que tiene, por si wattpad mueve el comentario de lugar).
✏Te enviaremos un mensaje privado con el mail al que debes enviar tu historia.
Fecha límite: 10 de Julio
Reglas:
✏Se puede escoger más de un fanart.
✏Se puede hacer más de una historia por fanart.
✏No deben rebasarse las 250 palabras por relato, 200 es lo ideal (sin contar el título, y detalles como genero, pareja, etc).
✏Pueden subir sus historias en sus cuentas a partir del 25 de Julio con la etiqueta #RetoSeshat, poniendo en la descripción "Dinámica '200 words, 1 art' por LeslyPalomar y Seshatsociety " (al subirlo, podrán hacer una versión larga si lo prefieren)
✏Cada fanart puede escogerse por un máximo de tres personas.
✏ Asegurarse de mantener una ortografía adecuada.
El mail con tu relato deberá contener:
✏ Número de la imagen seleccionada.
✏ Usuario de wattpad.
✏ Genero del relato (advertencias, de haberlas)
✏ Archivo adjunto con la historia.
Los relatos se subirán con forme lleguen a nosotras, a partir de este momento, y hasta el día 20 de Julio.
Queda estrictamente prohibido hacer comentarios despectivos a quienes participen, así como atacar a los lectores o crear discusiones que no aporten ningún beneficio a los usuarios de esta plataforma. Quienes generen problemas, serán bloqueados.
Para participar en un reto similar (pero no igual) exclusivamente ChanBaek, únanse a KINGDOM614 en donde pronto se subirá el book.
ESTÁS LEYENDO
✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXO
FanficEscribe un micro relato/ drabble de 200 palabras inspirado en un fanart. || Seshat Society invita a todos a participar en el segundo reto público de nuestra cuenta. ||Lee las características de esta dinámica y únete. ✏Portada: @Lannyssi ...