✏ Angelical | Kris/Chanyeol

76 12 1
                                    

By ayohexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By ayohexo.

➡ Autor(a): AlissonPark.
➡ Género: Fantasy, Hurt/Comfort.


ANGELICAL

ChanYeol estaba recostado sobre una esponjosa y suave nube, observando con atención hacia abajo, cuando sintió que alguien se materializaba junto a él.

—Hola hermano —saludó contento el castaño.

—Hola hermanito —respondió el recién llegado con voz cantarina.

Kris era un ángel de la muerte, el custodio siempre había adorado el contraste entre sus alas.

—No deberías hacer eso, hermano —le dijo el ángel—. Aunque me temo que ya es tarde —dijo mientras lo observaba desde arriba. ChanYeol poniéndose de pie con la confusión bailando en su rostro.

Kris colocó su mano sobre el pecho de su hermano, presionando suavemente su palma, los ojos marrones siendo empañados por las lágrimas que comenzaron a acumularse. Los sentimientos esclareciéndose para ChanYeol.

Había caído por ese humano que poseía una pureza y bondad angelical. Se había enamorado.

Las lágrimas comenzaron a descender lentamente por las mejillas del castaño mientras su hermano lo sostenía, confortándolo. Un dedo se posó sobre sus labios, delicadamente, callando todas esas palabras que estaba tratando de forzar a salir y solo formaban un nudo en la garganta del custodio. Kris lo había abrazado hasta que ya no hubo más lágrimas que derramar, tenía la garganta destrozada aunque ni una sola palabra había salido de su boca.



✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora