✏ Fugitive | XiuHan

196 35 0
                                    

By: vertelete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: vertelete

Autor (a): @eunwho
Género: AU | Crimen.

FUGITIVE


Mantener con vida al prófugo.

Aquellas palabras eran lo único que le mantenía firme, mientras veía como el chiquillo que buscaba, bailaba para un hombre rubio que le miraba con deseo. No entendía cómo es que esas personas siquiera hicieran el intento de alejarlo, pero tampoco era nada extraño.

Después de todo, visitar un bar de mala muerte para pensar en lo mal que te está yendo no era la mejor opción. O al menos no, cuando tienes a chicas y chicos por igual que te buscan por unos cuantos minutos de placer.

Aunque esa no era la causa de su visita. Su misión más bien era atrapar a ese muchacho y refundirlo en la cárcel; el único lugar al que pertenecía.

Y así fue.

Envió una mirada rápida a uno de sus compañeros y se acercó al chico que ahora bebía tranquilo una copa de lo que parecía ser vino. Le tomó por la espalda, llevándole así a uno de los cuartos rentados como privados, y apuntó su arma en el pecho desnudo del contrario, viendo como éste sonreía al reconocerlo.

—Tardaste más de lo que esperé. —se atrevió a decir, mostrando aquella media sonrisa que tanto odiaba. Bufó a modo de respuesta y rodó los ojos.

Luhan, el chico que perseguía, no se detuvo a insistir para que le soltasen; después de todo, aquel juego se había vuelto muy divertido.

✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora