✏ Consentido | KaiChen

85 23 3
                                    

by duckhymne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

by duckhymne.

Autor(a):  DoByunKun

Género: ffluf.



CONSENTIDO.


Estaban en el aeropuerto esperando abordar. Era de noche, afuera había comenzado a nevar y lo más probable es que los vuelos se suspendieran hasta que el tiempo mejorara.

Kai, como JongDae llamaba a JongIn, se había mantenido callado todo el trayecto hacia el aeropuerto y el poco tiempo que llevaban en éste. Chen, como Kai llamaba a JongDae, estaba comenzado a preocuparse por su mejor amigo, casi nunca lo podía callar, siempre era un constante «hyung esto, hyung lo otro», pero ese día, nada.

Estaba por llamarle él cuando éste estornudó ruidosamente, preocupado lo tomó de los hombros girándole hacia él, posó sus manos en sus mejillas y notó que su temperatura estaba ligeramente elevada, su nariz moqueaba, tenía los ojos llorosos y un ligero rubor cubría sus mejillas.

— ¡JongIn!, ¡¿por qué no me dijiste nada?!, ¡oh, lo siento! No debería gritarte, si te sientes mal sabes que debes decírmelo, oh, por aquí debo tener unas vitaminas o algo que pueda servirte, aguanta, ¿qué sientes?, ¿desde cuándo te sientes así?...

Esa era la razón por la cual Kai no le decía nada a su hyung, exageraba todo, pero no podía quejarse lo consentía como nadie.

— Dí "aaaahh" —dijo Chen, sosteniendo vitaminas en su mano, Kai hizo lo ordenado y no le importó llevarse la mano de su hyung a la boca. Él nunca se resistiría a las atenciones de su hyung, porque como él decía, era su consentido.


✏ 

✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora