✏ Sobre cómo desarmar a un león | SeYeol

216 45 8
                                    

By Elfyeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By Elfyeol.

➡Autor(a): ninidae.
➡Género: Hary Potter AU.

SOBRE CÓMO DESARMAR A UN LEÓN

—¿Esto va a durar mucho? —Murmuró con fastidio SeHun, ganándose un codazo de BaekHyun, su compañero de casa.

Iba a protestar, pero el profesor de Defensa les dio una mirada enfurruñada y entonces se acercó a ellos, interrumpiendo su conversación.

—Deberías salir a intentar desarmar al señor Park, si es que usted sabe tanto como para permitirse no atender a mis explicaciones, Oh.

SeHun dirigió la mirada hacía el frente de la clase, Park ChanYeol, un terrible y apuesto listillo de Gryffindor le miraba con diversión desde allí.

—¿Sólo desarmar? —Preguntó SeHun, arreglándose la corbata de manera elegante.

—Efectivamente.

—Eso puedo hacerlo sin varita.

El Slytherin se carcajeó y levantó su arma a la vez que el Gryffindor, pero lejos de cumplir con las reglas del duelo, se acercó a él peligrosamente, tanto que sus rostros quedaron a escasos milímetros. SeHun se quedó en silencio, ChanYeol no parecía intimidado, pero había un increíble sonrojo que cubría por completo su precioso rostro y entonces SeHun esbozó una pequeña sonrisa.

—Voy a besarte. —Susurró lleno de confianza, y entonces tomó la horrible corbata roja del muchacho y tiró de ella para acercarle aún más y chocar sus labios contra los contrarios.

Park ChanYeol soltó su varita.

—Desarmado. —SeHun dijo contra los labios ajenos, sonriendo encantadoramente al avergonzado león.

✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora