✏ Peculiar | HunHan

161 38 5
                                    

By: windeer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: windeer.

Autor (a): Moonbyunie.
Género: Romance, Drama.

PECULIAR

  Lu Han sabe que el novio de su hermana , Oh SeHun, es alguien muy peculiar. Desde su forma de vestir a interactuar con su hermanita, muchas veces ha llegado a pensar de que este en realidad no la quiere. 

Él está al tanto de todas y cada una de las peculiaridades que rodean a SeHun, pero no entiende porqué el muchacho tocó a la medianoche la puerta de su apartamento con dos botellas de vino, una en cada mano. Como el buen cuñado que es, dejó que ingresara a su hogar sin preguntar el motivo de sus acciones. Tampoco duda en aceptar el primer trago que le ofrece, ni el segundo, y menos el tercero. 

Empieza a sentirse mareado y SeHun le ofrece su hombro para que pueda seguir bebiendo sin terminar tirado en el suelo. Se da cuenta que sólo queda una botella a medio terminar, y no está seguro si SeHun por fin se irá después de eso. 

Probablemente no. 

Silenciosamente SeHun jala del castaño hasta sentarlo en su regazo, acaricia el vientre plano del contrario y deja besos alrededor de su oído. Incluso LuHan sabe que aquello está terriblemente mal aunque su mente se encuentre sumida en una nebulosa por el alcohol. Frunce el ceño con molestia cuando SeHun intenta bajar sus pantalones y trata de alejar esa mano traviesa de su miembro. 

Y como todas la veces, falla.  

✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora