✏ El nombre | KrisHo

100 28 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

by kindjun.

➡Autor(a): _Byul_

➡Género: Angst.


EL NOMBRE.


Aquello que tenían nunca tuvo nombre.

Cuando eran parte del mismo equipo de básquetbol, eran conocidos.

Cuando pasaban la tarde jugando videojuegos, eran amigos.

Sin embargo, el día que ambos rozaron sus belfos inocentes por mera curiosidad, se desdibujó el trazo de lo que eran y lo que no. Las emociones que debieron haber perdurado siendo paralelas, flaquearon. Tenían una amistad, sí, pero ¿Por qué sentían que sus pensamientos estaban en desacuerdo con el nerviosismo que se presentaba en las ocasiones en las que ellos se miraban?

Para JunMyeon, existía una asfixiante necesidad de descifrar acerca de lo que se estaba enredando entre ellos, por el contrario, para YiFan la incertidumbre era el fragmento extraviado que se necesitaba para completar la instantánea de lo que eran.

No obstante, el tiempo suele apresurarse cuando más necesitas del él para desvanecer lo que anhelas, antes de siquiera poder acercarte. Por ello, el crepúsculo lluvioso de un jueves YiFan portaba un paraguas gris mientras aguardaba a su conocido. Concibió el discurso que debía darle, aunque se quedó sin eso al verlo. Se acercó a él mientras balbuceaba evitando producir sonido alguno el título que se suponía debieron tener. Así se quedó, sin que el viento pudiese escucharla mientras ambos veían la tormenta.

Al día siguiente, YiFan se mudó con los sentimientos no confesados sin haber tenido un nombre.


✏ 

✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora