✏ Lonely | XiuChen/Chenmin

289 60 8
                                    

By Koragin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By Koragin

➡ Autor(a): LSdelLoboBlanco
➡ Género: Hibrido AU

LONELY

La pelota voló de las manos de Seokkie, no alcanzando a detenerla antes de que le diera a alguien atrás suyo, temiendo haberlo lastimado. La pena y la culpa se instalaron en su cara al girarse, topándose con un extraño niño cuyas orejas y cola de gato se asomaban graciosamente bajo sus ropas, dándose cuenta de que estaba frente a un híbrido que lloraba por lo bajo.

¡¡Lo que el dueño le haría si se enterase de eso!!

MinSeok pensó que el corazón se le saldría por la garganta, preocupado.

-L-Lo siento -El chico no respondió, sólo le dedico una sonrisa bastante tierna no pudiendo evitar caer ante ella, creyéndola la más hermosa que había visto en mucho tiempo, notando lo sucio y descuidado que estaba como para tener dueño- ¿Hay alguien contigo?

-Él dijo que volvería... -Espetó tímidamente, sin perder aquella mueca en su cara-. Ya tardó.

-¿Cuánto tiempo llevas fuera?

-Dos días -El corazón se le estrujó al entender lo que pasaba: lo habían abandonado y, al parecer, el pequeño no entendía que "él" no volvería.

-¿Te parece si esperamos en mi casa? -El felino asintió de forma inocente-. No tarda en llover y no creo que te guste mojarte, ¿Tienes nombre?

-¡¡Dae!! -Espetó con energía, levantándose del suelo rápidamente, aún sobándose la nariz con una de sus manos, causándole una especie de alegría extraña al otro que no había sentido en mucho tiempo.

MinSeok no podía dejarlo ahí con ese frío, ahora él lo cuidaría.


✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora