✏ Chocolate caliente | SeSoo

94 18 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

by darim812.

➡Autor(a): DoByunKun

➡Género: Romance.



CHOCOLATE CALIENTE.


Era uno de los días más fríos de la temporada.

El cielo gris, el aire corriendo entre sus cabellos, el vaho saliendo de entre sus labios tiritantes, pero ahí estaba, esperando a que KyungSoo llegara para entregarle su chocolate, porque nunca perdería la costumbre de llegar treinta minutos antes que él a aquél establecimiento para pedir un chocolate y un americano.

Tenía que llegar antes para darle tiempo al chocolate de formar una capa de nata que, sin falta, terminaba sobre los labios en forma de corazón de KyungSoo.

KyungSoo nunca llegaba tarde, nunca faltaba a su reunión matutina antes de clases, pero al parecer esa sería la primera vez. Había terminado su café y el más bajo aún no aparecía, SeHun sostenía el chocolate aún caliente entre sus manos, con un suspiro emprendió su viaje al campus de la universidad.

Estaba por llegar cuando un par de brazos lo rodearon desde atrás impidiéndole moverse.

— Lo siento Hunnie. —murmuró aquella voz tan conocida.

SeHun no respondió. Retiró los brazos que le rodeaban, y dándose la vuelta para quedar frente a frente, le entregó el chocolate que había resguardado.

Sorprendido, KyungSoo tomó el envase, miró al alto y bebió, al retirarlo la nata de siempre decoraba su labio superior. Inclinándose SeHun degustó el chocolate de la mejor manera posible. Con un beso.



✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora