✏ A tu altura | KaiSoo

163 38 3
                                    

By: Büezazze

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: Büezazze.

Autor(a): Moonbyunie.
Género: Fluff, Romance.

A TU ALTURA

Este es el último plan de JongIn para atraer la atención de Do KyungSoo. 

Lleva meses intentando que el muchacho de ojos grandes salga con él. No sabe si es por su forma de ser, el color de su piel o su forma de hablar, lo que aleja a la única persona dueña de su corazón.

Intentó de todo; serenatas, cartas en sus libros, e incluso unas extravagantes notitas en forma de pingüino, más lo único que encontró en KyungSoo fue el rechazo. Pero tiene una idea de porqué todos sus planes han fallado y que no es culpable de aquello. No es su culpa ser ligeramente más alto que su hyung y que este lo deteste por ese hecho.

Por ello, como último recurso, se consiguió un disfraz de él mismo, más pequeñito y adorable; aunque tenía que andar inclinado y todo sudoroso, si KyungSoo le dedicaba una sola mirada podría morir en paz.

El susodicho se acercaba caminando tan encantador como siempre y Jongin supo que era su oportunidad.

—¡Soo hyung!

El bajito lo observó sorprendido y algo sonrojado al ver un muñeco más pequeño que él, con la forma y vestimenta que solía usar cierto moreno. Suspirando se agachó hasta estar cara a cara con el lindo disfraz.

—Felicitaciones JongIn-ah, te has ganado tu oportunidad.

Y eso fue todo lo que necesitó JongIn para sonreír.

✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora