✏Entre disfraces y diademas | SuChen

118 23 3
                                    

by duckhymne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

by duckhymne.

➡Autor(a): DoByunKun

Género: slight!Drama, fluff. 



ENTRE DISFRACES Y DIADEMAS.


Estaban en una fiesta de disfraces. Sin disfraz.

Eso era genial, absolutamente genial.

SuHo había invitado a JongDae a esa fiesta como una excusa, él quería declararse y lo haría en esa fiesta, pero todo se había arruinado y por su culpa. Se sentía un tonto, un tonto humillado. Eran los únicos sin disfraz y JongDae se veía algo incómodo, eso hasta que el hermano menor de SuHo, MinSeok, apareció en la fiesta.

El corazón de SuHo se rompió al ver correr a su JongDae a los brazos de su hermano murmurando «Hyung, hyung, hyung» justo como siempre había querido que lo hiciera con él.

Se habría resignado si no fuera porque el anfitrión, Byun BaekHyun, se plantó frente a él mirándole con irritación.

— Toma. —dijo tendiéndole un par de diademas con orejas de conejo y de gato.— Sabía algo se te olvidaría, pero ¿esto, hyung? Hazme un favor y no dejes a JongDae en bandeja de plata para MinSeok.

Dicho eso se fue.

Era el final de la fiesta cuando SuHo por fin había reunido valor para acercarse a JongDae, sorprendiéndolo al colocarle la diadema con orejas de gato, él ya tenía puesta la de conejo. Sacó su celular y sonriéndole a JongDae se acomodó para tomarse una selfie. No dijo nada al enseñársela a su dongsaeng. Se esperaba una sonrisa, una risa o un «has vuelto a ocultar tus dientes, hyung», no un beso, mucho menos el primer «te quiero» de muchos.


✏ 

✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora