✏ Lo que necesito | SeKai

93 16 2
                                    

By nowher_e

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By nowher_e

Autor(a): DoByunKun

Género: romance.



LO QUE NECESITO.



Dolía. Joder, como dolía.

Pero valía la pena. La cara de concentración absoluta del más joven lo valía todo. Sus cejas ligeramente elevadas y fruncidas en el entrecejo, su labio inferior aprisionado entre sus dientes, la tensión imperceptible en la mandíbula, la mirada de preocupación mal disimulada cada que siseaba al recibir de nuevo la aguja que marcaba su piel.

Pero sobretodo eso, la gentileza y el amor con el que tocaba y rozaba su piel, con el que dirigía ese intrincado diseño que llevaría para siempre por él y para él.

El único problema era que él quería un beso.

SeHun había mencionado que faltaban unos cuantos detalles en el acabado y habría terminado. JongIn lloriqueó un poco, él quería un beso para seguir, pero el menor no podía permitirse tal distracción, no ahora, e ignorándolo constantemente continuó con su trabajo en el interior del muslo del moreno.

JongIn no podía esperar, menos después de presenciar tal perfección frente a él. El dolor era lo único que lograba distraerlo un poco, pero él quería el sabor de los labios del contrario colándose entre los suyos para seguir. Cogiendo un poco de valor y corriendo el riesgo de que SeHun se enojara con él por distraerlo, se inclinó y lo besó.

Disimulando mal una sonrisa, se separó y observó a un SeHun que luchaba por no ceder, sonriendo más ampliamente, se inclinó de nuevo y volvió a besarlo.

Eso, definitivamente, era todo lo que necesitaba.




✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora