✏ Emboscada (El que avisa no traiciona) | SeXing

224 33 0
                                    

By: windeer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: windeer.

Autor (a): JHS_LCFR.
Género: AU, Crimen.


EMBOSCADA (EL QUE AVISA NO TRAICIONA)


La humedad del depósito empezaba a jugar con la luz, haciéndola titilar.

Aquel búnker era una espada de doble filo.

Un buen lugar para esconderse.

Un buen lugar para que le hiciesen una emboscada.

«Están aquí». No tuvo que pensarlo dos veces.

Mirando alrededor, se concentró en estudiar las sombras detrás de las cajas, mientras Yixing apenas tanteaba el corte en su mejilla, la bala incrustada en la pared de material tras su oreja izquierda.

Cuando creyó leer la curva de una espalda, intercambió una mirada con el chico herido, que parpadeó lento y activó la carga en la pistola.

«Después de todo, el que avisa no traiciona».

Respirando hondo y bajando la cabeza, Sehun retiró sólo la mano derecha del bolsillo de su pantalón, dándole una última pitada al cigarrillo y mirando al frente, hacia la figura encorvada y pobremente escondida, sin parpadear.

Aquel era un cebo, pero si permanecía quieto lo suficiente, lograría aquel umbral de duda, preocupación y pánico en el enemigo que se escondía en su propia guarida.

Luego Yixing atinaría al fosforescente.

Sabrían que los habían descubierto, se levantarían y dispararían para empezar un mar negro de fuego cruzado.

Y Sehun sólo podía contar con Yixing para que lo salvase a tiempo.

✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora