✏ Adorable Rain | ChenMin

218 55 5
                                    

By: duckhymne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: duckhymne

Autor(a): JayRShineL
Género: Fluff


ADORABLE RAIN

Kim MinSeok corría a través de la lluvia torrencial de finales de verano a todo lo que sus cortas de piernas 12 años le permitían.

Esa mañana su vecina, la señora Kim, le había pedido de favor que pasara por la primaria recogiendo a su pequeño vecino parlanchín.

Porque si, a sus 8 años, Kim JongDae podía marearte con la cantidad de palabras que salían de su boquita, pero lo dejabas pasar por lo adorable que era, especialmente ahora que le faltaba un diente en la parte delantera, simplemente adorable.

Sus jadeos eran pesados, puesto que ha pesar de estar en el equipo de fútbol se le dificultaba correr con su pesada ropa, además de su mochila llena de libros en su espalda.

Cuando finalmente llegó encontró al pequeño JongDae observando la lluvia tristemente mientras se resguardaba de esta, en ese momento quiso golpear muy fuerte a JunMyeon por hacer que los castigaran y llegar tan tarde a recoger a su pequeño.

— Gatito —  llamo.

Entonces el pequeño levantó la vista enfocándolo y regalándole la sonrisa gatuna con la que se había ganado su apodo.

— Minie Hyung, tardaste —

Agachándose para poder colocarle su capote procedió a explicarle porque llegaba tarde, mientras este empezaba a parlotear sobre su día.

A pesar de la diferencia de edad, MinSeok disfrutaba en sobremanera la compañía del menor.

Kim JongDae iba a ser su perdición, con su sonrisa de gato y ojos astutos, pero eso no lo sabría hasta años después.

✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora