✏ 花 [Hana] (Flor) | LayHo

322 59 14
                                    

By Unknow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By Unknow.

➡ Autor (a): themuzaa
➡ Género: Angst | Fantasía
➡ Advertencia: Muerte de un personaje.



花 [
Hana] (FLOR)


Junmyeon murió en sus brazos y no pudo hacer nada para evitarlo. Había sido diagnosticado con cáncer de páncreas en fase terminal y en lugar de recibir un tratamiento, él prefirió disfrutar cada día junto a Yixing como si fuese el último. Durante los últimos tres meses, los días fueron hermosos y agonizantes.

Cansado, tomó el tieso cuerpo del chico y sollozante lo llevó al lago en donde se habían conocido. Esa había sido la única petición del hombre antes de morir; visitar el lago.

Tembloroso, sostuvo a Junmyeon entre sus brazos para evitar que su cuerpo se perdiera en la profundidad del agua y sumergió con calma sus cuerpos. El pálido cuerpo sin vida de su amado brilló al contacto con el agua y cientos de flores empezaron a desprenderse del cuerpo. Al principio no entendió, pero cuando trató de tomar por última vez la mano del chico, ésta se deshizo en pequeñas flores de colores.

Entre lágrimas entendió que lo perdía, más que a la persona, perdía el alma de Junmyeon. Desesperado, tomó el rostro de Junmyeon y besó con devoción los pálidos labios.

Cuando perdió la sensación esponjosa de los labios de Junmyeon y ásperos pétalos rozaron con los suyos, quiso llorar de la frustración.

Era el final, Junmyeon se había ido, y con él, una parte de Yixing.

✏ 200 Words, 1 Art | RP#2 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora