11 de Julio del 2017·~•~·
·•「Nadie tiene que saber que por dentro estamos destrozados」•·
·~•~·
†|"Capitulo II"|†
.
.
.Pov Ao
Me encontraba durmiendo plácidamente sobre la cama, sin embargo aquello no duró mucho.
Toc-Toc-¡Toc-Toc!-¡¡TOC-TOC!!
.
-¡Mejor tira la puerta!-grité molesta.
Me senté en la cama pasando mi mano por todo mi rostro, ¿a quién se le ocurre despertarme?, un pequeño rayo de luz llamó mi atención, al ver la ventana me di cuenta que aun seguíamos de noche.
De un salto salí de la cama y camine hasta la puerta, espera que me escuche, voy a mandarlo a volar, al llegar a la puerta giré el pomo y me coloqué aun lado.
-¡Kai ya te dije que-!-me quedé con la palabra en la boca al ver de quien se trataba y recorde que ya no estaba en mi casa, la persona afuera de mi habitación me miraba de manera molesta y ese era Ayato.
-¡Tch!, y eso que Ore-sama tiene el privilegio de venir a avisarte para desayunar -habló.
-Lo lamento olvide que ya no estaba en mi casa-dije mientras jugaba con mis manos.
-No me interesa, sólo baja a desayunar Reiji te llama-con cara de pocos amigos abrió un poco más mi puerta, entonces un pequeño tic llegó a mi.
-¿Desayunar?-pregunté.
-Por si no recuerdas, somos vampiros, andamos de noche, rara y hablando de desayunar..- puso un pie dentro y empezó a acercarse a mi hasta que lo tenía casi pegado a mi-Ore-sama quiere ser el primero en beber de ti - ante eso no pude evitar abrir mis ojos por la sorpresa.
-Eh, jeje no querrás, mi sangre sabe de lo peor-hablé nerviosa mientras trate de empujarlo colocando mis manos en su pecho.
-¡CALLATE!, después de todo solo esta aquí para complacerme-con una de sus manos tomó mis dos manos para alejarlas de su alcance y con su otra mano me tomó por la cintura, de poco a poco hizo que empezará a retroceder hasta quedar pegada a la pequeña columna de mi cama, soltó mi mano y arrimo mi cabello para poder ver mi cuello, pero se detuvo-¿por que traes esto?-dijo tratando de mover mi máscara.
-Eh, pues quizás porque quiero por que quiero- sin más esta vez lo empuje más fuerte para separarlos de mi y me aleje, pero al no darme cuenta me tropecé con la sabana de la cama ocasionando que me fuera para adelante llevandome conmigo a Ayato.
Ayato al verme arriba tomó mi espalda e hizo que cambiaremos de posición.
Hijo de su ... ya me asusté.
-Ayato, Reiji dice porque te demoras mu...-sin darme por mi puerta apareció el chico albino que la vernos se quedó con la palabra en la boca.
-¡Salte!- bote a Ayato a un lado...-Reiji-san se va a molestar...-salí de la habitación.. Bajo las miradas de Ayato y Subaru...
-Genios que no vienen-dije llamándolos estos se miraron y empezaron a seguirme...-no puedo creer que me acuerde el camino...-por primera vez no me perdí...
ESTÁS LEYENDO
†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)
Fanfiction🍂"No tienes miedo a empezar de nuevo, tienes miedo a que te ocurra otra vez lo mismo". La muerte de aquella Rubia de ojos rosas, dejó herido a más de uno, los años pasan pero el recuerdo aun persiste, 10 años entre las sombras e oscuridad, 10 años...