“Sus ojos son tristes incluso cuando sonrie..”
POV AO
No me ...puedo mover... Abri mis ojo y me tope con una cabellera rubia...
—etto risitos —el me tenia demasiado sujeta a el... Ocs muy cerca alejate ..trate de separarme .. Pero el me apreto mas ..
—No te muevas quedate ...un rato mas—dijo sin abrir los ojos ..y me abrazo mas fuerte...
—sabes no es lo mio ser la abrazada... Preferiria abrazar no que me abracen..—el abrio los ojos para mirarme...
—por ..que lo dices?—pregunto..
—por que cuando yo vivia en mi casa ... Yo dormia abrazada a Kai ..asi que estoy acostumbrada a abrazar no a que me abracen... —al instante el aura se torno tensa.. Y fruncio el sueño....
—e..etto.. —estoy segura que me iva a matar ahora yo que hice??
—oe fenómeno .. Ya regresam—escuche una voz a la cual voltee mi cabeza ..y era Ayato...
—Que demonios significa esto?!!!! —el me agarro de la muñeca y de un tiron me saco de la cama...
—auh!!! Eso duele!!!.. —lo miro con molestia...—como que ...que significa... Solo estaba dormiendo ..que tiene eso de malo...—el fruncio el ceño y de un momento a otro ya no estaba en mi habitación..
—TU ERES DE ORE-SAMA!!— grito... Y me tiro al suelo...— YO NO SOY DE NADIE!!! CABEZA DE TOMATE!!!—lo imite.. Y empece a pararme...
—QUIEN TE CREES PARA HABLAR A SI A ORE-SAMA ...FENÓMENO...—ocs Ao cuenta hasta 10
—Fenómeno tu madre!!!... Ademas que te molestas... Como si fueras algo mio... Ademas apenas nos conocemos...NO ME PUEDES HABLAR ASI!!!—este se acerco a mi y yo me aleje... Se acerco y yo retrocedia hasta que me tope con algo... Carajo! Ya no hay pa retroceder ...mire ayato y tenia una sonrisa en su rostro...
—po..por que sonries.... —ocs ya vali el es un vampiro yo una humana ....que hago... Un piensa..
—ayato puso sus manos a los costados de mi cabeza... Para no escapar.... —Esta vez no te dejare ir ...Yui..—ese nombre ...lo escuchado pero no es hora de recuerdos ...piensa ah —Sabes ...esto te dolera mas a ti que ami—dije y salte dandole un fuerte golpe .... En la entrepierna ... — No me asutan tus palablas...—dije con pose de karate...este cayo al suelo.... Tocandose esa parte....ups creo que me pase...
—Ayato estas bien.... —me agache ... Para poder verlo... —lo lamento pero tu empezastes...
—Ya ...veras..que me recupere... —aun seguia tirado...
—Vamos olvidemos lo... Ven te ayudo— lo ayude a levantarse...y sentarse en la cama..
—Eres rara ...otra que tu con ese golpe me hubiera dejado tirado y hubiese escapado..—dijo
—Ah es que cuando jugaba con Kai ...siempre terminaba cayendome ..o si no Kai salia volando...por eso .. Siempre aun asi estemos jugando...tenia que ayudarlo...—dije explicando con mis dedos...
—Quien es Kai?? Bueno eso no me interesa ... —se levanto enfrente mio
—Te llamaré ketchup-kun...perfecto ...me encanta ...—comenze a reir... Este me miro molesto....
—A quien le dices Ketchup fenómeno...
—A quien le dices ...Fenómeno ketchup...—sin darnos cuenta nos empezamos reir los dos...
—Ore-sama te perdona la vida...
—deberia estar agradecida por eso... ?—...
—No me gusta tu olor... —dijo acercandose nuevamente a mi ... —por que lo dices...
—Hueles a Shuu ... —este me tomo de la cintura .. Bajo mi blusa viendo mi hombro...
—Ese idiota ...me las va a pagar... Tocar lo que no le pertenece ... Acaso no sabe que tu eres de ore-sama ....
—oye tranquilo... Tomatito ...
—Ore-sama no pudo ser el primero en beber de ti... Pero sera el primero en lo demas... —habri completamente mis ojos...
—Ahora te mordere tan fuerte ..que olvidaras ...que otro te mordio... —
—jeeje calmemonos... —trate de separarme ...pero este me hecho a sia tra y se puso encima mio y miraba la mordida que dio shuu—si me vas a morder muerde en otro lado no en ese lugar me va a doler!!!—me miro y sonrio...
—esa es la idea—sonrio con grandeza y el tarado me mordio en el mismo lugar .. Fucking Vida...
—sueltame!!!!—trataba de empujarlo... Mi sangre me abandonaba y mis fuerzas me dejan..escucho mi sangre pasar por su garganta ..me esta desgarrando la piel...—A...Aya..to— al parecer reacciono... Me solto este tomo mas que Shuu... No pude pararme ... Y me desplome...
—aunque no senti el impacto de chocar contra el suelo... Me tope con unos ojos verdes...me apoye en su pecho... Antes de que todo se ponga negro...
—Esta vez no me dejaras....Yui —ese nombre...quien es Yui??
POV ASHATITO CABEZA DE TOMATE-CHAN
La fenomeno se desmayo... Su sangre y olor son tan parecidos al de ella... Aunque sus personalidades son tan distintas ... No dejare que me dejes solo esta vez... Esta vez no te iras.. Sabes cuanto sufri.. Desde aquella ves que te mataste.. Son diez años ...diez años solo...
—Esta vez no te apartaran de mi lado—me acerque a mi recamara.. Y la acoste en mi cama... No puedo dejar... De mirarla... Jugaba con sus cabellos azabaches.. — Tu te quedaras a mi lado por la eternidad... —le di un beso en la frente y me recoste a su lado...
“Juntos por la eternidad... ”
+++++++++++++++++++++++++++++
Konmichiwa.. Aquí les traigo el nuevo capitulo .. Espero les guste y sea de su agrado...Psdt :yo también te quiero ayatito .. >u<
ESTÁS LEYENDO
†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)
Fanfiction🍂"No tienes miedo a empezar de nuevo, tienes miedo a que te ocurra otra vez lo mismo". La muerte de aquella Rubia de ojos rosas, dejó herido a más de uno, los años pasan pero el recuerdo aun persiste, 10 años entre las sombras e oscuridad, 10 años...