†//Capitulo IX//†

5.3K 446 123
                                    

“Es hay cuando la cosa mas pequeña...te hace feliz...”

POV AO...

Mi nana y kai deben de estar en camino... Que me pongo para recibirlos ...no tengo nada  preparado para regalarle ... Ashh ... Y si le doy un dibujo... A ella siempre le an encantado mis dibujos..

Entrare a bañarme... Y me pondre este pantalon y polera... Y esta ...

(....)

Tin-ton(imaginense un timbre decente xD)

—ya estan aqui!!!!—corri hacia la puerta principal...

Los hermanos Sakamakis estaban en la sala esperando...

—Nana!!!—me lance a abrazarla...

—hola niña Ao...—dijo correspondiendo mi abrazo ..

—como llegaron bien...—dije haciendola pasar...

—si ..aqui esta Kai ... Vamos saluda ... —kai al mirarme se me lanzo encima ... —hay Kai!!!.... Me extrañas te dime que me extrañaste...

Kai era mi perro ...era un cachorro a penas... Al venir a Japon no pude traerlo  ...pero ahora esta conmigo...

—Gracias por traerlo Nana...pero ven te presentare a los hermanos Sakamakis...—dije tomandola por el brazo para llevarla a la sala principal...

Llevaba a mi nana y a kai en brazos...

—espera!—le dije a mi nana..entre a la sala .

—chicos ... Me gustaria presentarles a mi nana y a Kai...—abri las puertas dejando entrar a mi nana con Kai en brazos...

—Buenas noches jovencitos—dijo mi nana

—Donde...donde esta?!!!—grito ayato

—Quien?—pregunte..

—Donde esta ese tal ..may sai o lo que sea!!!—volvio a gritar.

—Ah ..espera—me acerque a mi nana y le quite a Kai..—aqui esta mi kokorito—les mostre a kai..—es un amor verdad...

Al instante se miraron entre ellos...

—Disculpe la falta de Cortesia... Señora buenas noches... Mi nombre es R—interrumpi a reij

—mira nada el es Risitos—señale a Shuu—el primer hijo—Ojitos el segundo...—señale a Reiji— tomatito el tercero—señale Ayato —morita el quinto—señale a kanato— laito el quinto—y canocito el sexto—señale a Subaru

—Ay mi niña cuando dejaras de ponerles nombres que no son..—dijo mi nana sonriendo ..—por favor niño presenten se—pero yo ya le habia dicho... Infle mis mejillas..

—Bueno... Yo soy Reiji Sakamaki el segundo hijo de esta familia—dijo señalandose—Shuu el primero...—señalo a shuu—los trillisos.. Ayato kanato y laito ...tercero cuarto y quinto de esta familia—señalo a los trillisos...—y por ultimo Subaru—señalo a canocito...

—Bueno me presento yo soy ... Alberta... La nana de la niña Ao ...—dijo sonriendome...

—Ven nana entra ponte comoda... Y deme a Kai... Que el desde ahora estara conmigo.. No es asi—el me empezo a lamer la cara ... —Ya basta ... Enseguid regreso ..lo llevare a mi habitacion ..con permiso—empeze a caminar ..pero algo se me vino a la mente.. Pare en seco y volte a verlos...—Vayan conociendose mejor!!!!!—grite ...y corri hacia mi habitacion..

POV NARRADORA

Estaban lo hermanos en la sala principal... Y junto a ello estaba la nana de Ao que habia llegado del extranjero...

†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora