“Si no me quisiste como un ángel mucho menos lo aras ahora que soy un demonio”
POV Sakamakis
Ore-sama iba a ver a la fenomeno pero cuando entre a su habitacion no estaba.. Y su cama estaba tendida...
Empece a caminar por los pasillos . .iba de habitacion en habitacion...pero no la encontraba...
—oigan la fenomeno no esta no la encuentro—dijo ayato entrando al comedor...
—tsk...como que no esta?—dijo subaru golpeando la mesa
—ore-sama la a buscado por toda la mansion y no la encuentra... —todos se pararon de sus asientos hasta Shuu...
—su olor esta despareciendo —hablo el rubio
—si tampoco siento el olor de su cachorro—hablo laito..
—donde esta???—pregunto kanato todos..se miraron y empezaron a buscarla por toda la mansion pero...nada ...no la encontraban..
—tsk donde demonios esta?!!!!—grito subaru...
—esto es raro ayer estubo un rato con nosotros—dijo reiji acomodandose los lentes...
—ay que encontrarla nos separaremos para hallarla —dijo reiji al instante todos desaparecieron... La buscaban por los alrededores... En la sala de musica ..en el atico.. Por los pasillos habitaciones... Y por ultimo en el jardin...
—la encontraron?!—hablo shuu..
—no esta por ningun lado... —dijo ayato ...todos miraban preocupados...
—Que es eso teddy?—kanato se acerco al bosque y pudo ver la pelota del cachorro de Ao—miren esto es de ese perro
—Esto es muy raro... Ella nunca se separa de su perro...y el tampoco esta .. —dijo subaru...
—si no la encontramos... Esa persona se enojara de que perdimos otra... Vamos adentro pensaremos mejor las cosas... —hablo reiji alo cual todos se teletransportaron a dentro de la mansion
POV SHUU
Donde esta esa humana?.. Se me hace raro no escucharla en la mansion... Ella no se iria ..no como lo hizo edgar ..no como lo hizo Yui..
Despues de todo solo es una presa pero ...por que me siento asi... Prometi nunca mas sentir algo por un humano... Por que? Me siento de esta manera... Yui.. No!! ..Ao..
POV REIJI
A donde pudo a ver ido ?.. Demonios esto no es bueno.. Solo es una presa ... Solo un recipiente... Ella no significa nada para mi... Ella solo es un ser inferior... Por eso nunca me enamoraria de una humana...
Yui era la unica... Pero ... Ao .. Ella que significa para mi
POV AYATO
Donde demonios esta chichinasi!! No ella no me dejara como lo hizo yui... Ella no me dejaria.. Ella pertenece a ore-sama!!! Es solo mia !!! No volvere a estar solo!!!..
Antes solo era un humano mas pero no!!! Ella no ella me pertenece!!! No lo olvides juntos por la eternidad..
POV LAITO
Nee mariposa... Donde estas?? No me as dejado o si?... Por eso no es bueno dejar a una mariposa libre... Siempre debemos cortar sus alas...para que no se alejen volando.. Y yo no te las corte... Te veias hermosa con ellas...
Pero no te puedes ir .. Eres mia y solo mia... No te iras como lo hizo bitch-chan...
POV KANATO
Que dices teddy? No muñequita no nos dejaria... Ella dijo que nos queria... Pero por que no esta?... Donde esta?!!!! SE SUPONE QUE NUNCA NOS DEJARIAS!!! TEDDY TE CASTIGARA POR DEJARNOS SOLOS!!! IGUAL COMO LO HIZO....yui...
POV SUBARU
Donde se habra metido esa idiota? Es raro no verla haciendo sus locuras .. Ella no se puede haver ido.. No ella no... Seguro ella sabe que soy un mounstruo y se quizo alejar... Asi como lo hizo yui...ella siempre me tuvo miedo.. Ella tambien se fue por eso.. Ao..
POV AO
Estoy segura que ellos me deben de estar buscando... No no estan buscando a Yui a mi no... Esto lo arreglaremos...
Saque unas tijeras... Dude por un segundo pero no me corte el cabello ok no.. .
.. Creo tener lentes de contacto en mi mochila. Y unas pelucas..
Haber juguetes de kai mis pelucas.. Mis lentes ...mis armas..
Por que tengo tantas cosas!!!... Aqui estan!!.
Saque unos lentes de contacto grises y me los coloque.. Y saque una peluca parecida a la de un hombre así que me la coloque puse vendas en mi pecho para que mis bustos se enchicaran Y pareciera que soy hombre
—kai... Despierta ..toma una galleta!—lo movi y desperto —estas cansado verdad.. Te dejare tu comida y juguetes descansa... —me coloque vendas en el pecho... Use una polera y el uniforme de hombre del instituto que dejo Ruki...
Sali de mi habitacion y baje a la sala...
—Mukamas ...Mukayas ...como era??! A si Mukimas!!!—grite a lo que ellos aparecieron...
—por que demonios gri—el giganton se cayo al verme... Al parecer se sorprendio...
—Nee mneko-chan no gri—tambien aparecio kou que se quedo mudo al verme
—que ? Tan mal me queda el corte.. —dije luego aparecieron los demas...
—por que? Que te as hecho en eso!!-me miro espantado kou
-calmense solo es una peluca.. -dije ...
-nee neko-chan tengo sed...-dijo acercándose a mi..
-es cierto cerda.. No hemos bebido.. -el también se acerco a mi..
-Ash esta bien .. -estire mis muñecas a lo cual ellos me miraron sorprendidos-que? No quieren
Ellos sin pensarlo tomaron mis muñecas y las mordieron.. Sol te un quejido .. Pero no me dolía...
Ellos bebian. .... Luego de eso se separaron...
-tu sangre es incluso mejor -dijo yuma.. A lo que y sonreí
-tienes razón.. Deseo mucho mas-dijo queriendo volver a tomar mi muñeca ...
-no ya no .. Ya bebieron..-dije tomando mi mochila y colocando vendas en las muñecas...
-es hora de irnos...-apareció Ruki con azuza... -que demonios!!!!-hablo Ruki mirando me...-que te as hecho
-Ash no te sorprendas ustedes solo quieren sangre.. Que te importa como me vea ademas es una peluca genio..
-Eva ... Se cambio..de corte...-ay no se por que pero me agrada mas el que los ineptos de sus hermanos...
-yo también iré con ustedes al instituto... Por eso estoy así
-no iras...
-claro que iré...
-de acuerdo.. Pero que aremos con tu identidad...-ah cayó..
-sere un mukama mas..-dije
-mukami.... idiota--dijo el gigantón.
-eso... Eso..
-que nombre.. Tendras?..-hablo Ruki..
-sere Kai Mukami...-dije sonriendo..
×××××××××++++++××××××××××××××
Espero les guste..
#mukamas
#xD
#yumateniaunagranja
#iaiaoooo~~~
#ok no
ESTÁS LEYENDO
†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)
Fanfiction🍂"No tienes miedo a empezar de nuevo, tienes miedo a que te ocurra otra vez lo mismo". La muerte de aquella Rubia de ojos rosas, dejó herido a más de uno, los años pasan pero el recuerdo aun persiste, 10 años entre las sombras e oscuridad, 10 años...