†//Capitulo XXXVII//†

2.8K 244 57
                                    

"No creas en lo que aparentó ser... Cree en lo que realmente soy ... Conoceme.."


Pov Ao

Empece abrir mis ojos ...por un pequeño dolor en mi espalda y mis muñecas... Al parecer dormi sentada.. Y mis muñeca están muy lastimadas ..

Trate de pararme.. Como pude.. Ya que no eh comido nada y me siento demasiado débil.. Daba pasos lentos hacia la abertura de la celda.. Los rayos de sol pasaban por la pequeña rejilla.. Cuando quise tocar uno .. Las cadenas me jalaron hacia atrás...

Otra vez esas malditas cadenas ... Ao niña debes buscar una forma de salir de aquí..

Creeme que si pudiera ya lo habría hechoーdije con el ceño fruncido .. Y sentandome nuevamente...

Te dije que los mataras.. En aquel momento...

sabes que no puedo hacerlo...ーgire mi rostro para mirar por aquella rejilla

Y por que no?...después de todo.. Tu te entregaste a mi.. Estas en la oscuridad de tu propia alma...

Acaso no lo entiendes... Yo no quería que El los lastimara....

No me dirás que aun quieres a esos idiotas ...

son todo lo que me queda... Prefiero morir yo.. Antes de verlos morir...

Y entonces dime!! Por que te entregaste a mi... Por que me hiciste creer .. Que habías caído en el abismo..

por que tanto tu como yo.. Somos una ..ya no pienso dejarte sola...

No te hagas la buena niña frente a mi..

No lo hago solo que ya no quiero dejarte sola... Ya no quiero quedarme sola.. Ahora nunca te voy a olvidar no te volvere a encerrar...

A... Que te refieres?.....

Sabes muy bien que yo ya no tengo salvación ademas eres la única que siempre estuvo conmigo...

Ja... Bueno... No puedo seguir peleando contigo.. Eres una niña mimada...

jaja si ya lose... Pero no somos tan diferentes...

Aun no lo entiendo porque... Te dejaste capturar por ese par de ineptos..

por que no quiero que lastimen lo que mas amo...

Aun acuesta de tu propia vida.. Libertad.. Felicidad...

claro que si ... No dejaría que ellos cayeran en la profunda oscuridad que estoy yo... Yo te tengo a ti .. Ellos no tienen a nadie...

Pero te traicionaron aun así.. Los perdonaras...

Yo no tengo nada que perdonarles.. Puede que si.. Ellos no hayan olvidado a Yui.. Pero que... Acaso no los vistes ese día... Se veían tan arrepentidos.. Sus ojos mostraban dolor.. Y sabes que los ojos son las ventanas del alma..

Pero ellos son vampiros ellos no tienen alma no sienten...

todos sentimos... Y ellos an empezado hacerlo...

†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora