†//Capitulo XXXV//†

2.9K 241 96
                                    

"Quien revisa lo que no debe.. Se entera de lo que no quiere"


Pov Narradora

El viento movía suavemente los cabellos de la azabache... El albino la llevaba en sus brazos pegada a su pecho ... Se encontraban ambos fuera de los terrenos de la mansión Tsukinami ...

Nii-san creo que debemos entrar hablo el del parche que regresaba a su forma humana...

Shin ... Dile a las sirvientas que limpien una habitación .. Para mi muñecadijo colocando uno de los cabellos azabache detrás de su oreja...

querrás decir nuestra...hablo Shin con expresión algo enfadada...

si ...claroambos se teletransportaron dentro de aquella mansión...

(....)

quien diría que nos darían bastante trabajoShin se acerco a uno de los sofás para sentarse...

en realidad la única que nos dio trabajo fue ella... Sabemos que sin ella ...ellos no son nada el se sentó al frente de su hermano...

Nii-san que aremos si trata de escapar?..ella nos va a dar trabajo

no hay de que preocuparnos...ella no lo hará.. Adonde ira?..no tiene a nadiecontesto...

y esos idiotas no la buscaran?.. Ese tipo va a buscarla ... El nos la va a querer quitar..

Esperemos que no dijo levantandoseー...ya regreso ーdespués de eso desapareció de la sala...

(....)

Mientras que por otro lado estaban ambos clanes... En estado de Shock acaban de perder lo que mas habían estado cuidando... Otra vez se la llevaron.. Otra vez se quedaran solos..

kou estas bien?dijo Yuma acercándose a su hermano..

si...Yuma solo estoy algo lastimadorespondió

se ...llevaron a...Eva....ーhablo azuza quien miraba el cielo por una de las ventanas...

maldición!!!! Maldición!!!!... Maldita sea!!!!!decía Subaru rompiendo todo del lugar ....

Subaru calmate!!!! O no quedaremos sin casa!!!!grito Reiji...

malditos desgraciados!!!! Ya verán cuando ore-sama les ponga una mano encima... ーdecía Ayato ... Que apretaba sus manos en puño dejando sus nudillos casi blanco...

Por que tuvimos.. Por que tuvimos que hacer esa maldita .. Propuestase lamento el del oso... Que estaba sentado

nunca debimos de haber hecho eso...debimos de haberselo contado...hablo el Rubio

debimos decirledijo laito

pero ..nosotros ya no queremos a ...Yui... La queremos a ella..ーhablo Reiji...

si pero nos dimos cuenta ..muy tarde..ーhablo Subaru...

†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora