"No me quieras ami sino a mis demonios.. Que se esconden en este infierno .. "
POV AO
A que se referia Reiji con eso de este con otro??..
-tu ya lo sabes nunca nadie te a querido....por eso te tratan de esa manera..
No ...mi nana si me queria.. Kai me quiere... Ellos me an tratado bien
-A ella solo le das pena... Nunca te quizo..solo le dabas pena...
Fuera ...fuera de mi cabeza no volvere a caer en tu juego ..Callate!!!!!
-no me puedes callar... Y tu sabe por que asesina eres una asesina!! Deberias estar muerta
Callate no fue mi culpa .. No lo fue... Me arrodille en el suelo tocando mi cabeza... Duele ..duele mucho..
-oe-alce mi cabeza para ver quien me llamaba ..y vi a Ayato- a si que pasa Tomatito -trate de ocultar mis muecas de dolor..
-ven conmigo un momento!-dijo
-y como adonde si se puede saber-dije... Pero el solo fruncio el seño y me tomo del brazo arrastrandome
-eppa.. Despacio que duele sabes-dije tratando de seguir su paso
-Tu Callate y sigue a ore-sama!!- llegamos a una puerta y me lanzo a dentro de ella ... Cai boca arriba por el golpe...
-Carajo!!! Eso duele-grite este se me lanzo encima ... -Sueltame!!!-me tomo las muñecas y las levanto por encima de mi cabeza ..
-Dejame probarte-se empezo acercar a mi cuello -pensandolo mejor intentemos otra cosa... Empezo a levantar mi polera ... No no la levantes ... Me movia para que no la levantara ...
-No!!! No la levantes...-me movia trataba de safarme..no quiero que lo vea..
-Que es esto?... QUIEN TE HIZO ESTO?!!!!!-me miro enojado..
-por eso te dije que no me la levantaras-solto mis muñecas y se alejo de mi ..yo me sente
-DIME QUE ES ESO...QUIEN TE LO HIZO !!!-volvio a gritar.. Levante mi polera y deje ver una gran cicatriz ... En mi vientre .
-Esto..(suspire).. Me lo hizo mi padre .. -dije sonriendo .. -Quieres escuchar una pequeña historia ... -dije mirandolo ...a lo que el solo me miro confundido . .me apoye en la pared y el hizo lo mismo ...
Flashback
Una niña de unos 5 años de edad corria... Por los pasillos de su propia casa ..tratando de poder escapar de algo...o mas bien de alguien...
-ven aqui pequeña mocosa!!!! Donde demonios estas?!!!- me escondi en una de las habitaciones.
-te eh dicho miles de veces que no me llames padre ... Yo no soy tu padre!!!!-grito ...tenia el cable de una plancha en la mano ..
Yo seguia escondida en la habitacion ...me meti en un armario ...pero justo el entro a la habitacion ...
Trate de no llorar no gritar.. Para que no me escuchara ..
-Eres una basura... Estupida mocosa... Sal ahora!!!-se empezo a aproximar a el armario hasta abrirlo...
-con que aqui estas!-empezo a sonreir... Alzo el cable y empezo a pegarme ..
-No!!!! Papa ...-grite-no! ....Papa!!! ...no me pegues-gritaba mientras el solo me golpeaba ... - te prometo..ah!!!!-un golpe- ya no te llamare!!! Ah-dos golpes- lo siento!!-tres golpes...
-Yo no soy padre de un mounstou fenómeno .. Como tu .. Que te quede bien claro!!! -grito ... Yo lo veia con el cable lleno de sangre en la mano...
-asesina!!!.... Eres una ASESINA!!!-grito por ultimo y se fue... Me quede tentida en el suelo con todo el blanco vestido que llevaba puesta manchado de sangre carmesi ..
-Yo no ... No ...la mate.. Era... Mi mama..-despues de eso todo se puso negro
Fin del flashback...
-Y así gane estas hermosas marcas ..-dije señalando mi estómago
-como es posible que tu propio padre te haya golpeado -me miro algo triste por así decirlo..
-naa bueno ya olvide eso no es nada tranquilo ... -dije sonriendo...y poniendo me de pie para irme...
Alo que el sujeto Rápida mente mis muñecas y me jalo cayendo repentinamente entre sus piernas...
-eh ? Que haces? -dije.. Girando mi rostro para mirarlo ...
El solo me miraba detenidamente...
-te traje hasta aquí por un motivo ..-el descubrió mi cuello...
-a no!!! SUELTAME!!!- empece a moverme
Pero el me tomo de la cintura apegandome mas a su cuerpo...
Toco la parte de mi cuello con sus dedos .. Y luego empezo a dejar besos...
Enseguida sentí agujas clavarse en mi cuello...
Sol te un grito ahogado.. Trate de separarme de el..
Pero este me atrajo mas a su torso ... Y se guía bebiendo... Dejo de morder lamio esa parte... Y bajo un poco para morder en otro lado...
-Ayato... Duele...-dije empecé a ver todo nublado a mi alrededor .. Se estaba llevando mis fuerzas..
El dejo de beber para lamer las partes mordidas...
Empece a cerrar mis ojos... Tenia mucho sueño...
-yo seré quien te cuide desde ahora nadie te volver a a tocar mas que yo.. Por que? Por que eres mía... Ao..- escuche por ultimo antes de caer dormida...
Pov Narradora...
El pelirrojo miraba atento a la pequeña azabache... Tocando su rostro y sus mechones de cabello..
-por que causas esto en mi... Tu no eres ella .. No te pareces a ella... Solo en Tu sangre ... -se acerco nuevamente a ella y le dio un beso en la comisura de los labios...
Alguien abrió la puerta entrando...
Se pudo apreciar a un albino algo molesto por lo que acababa de ver...
-que haces aquí... Ayato Reiji te llama..-dijo el albino...
A lo cual el pelirrojo solo a la azabache y la dejo hay...
-de acuerdo pero encargaté de la fenómeno están inútil que se desmayo... -dijo por ultimo saliendo del lugar...
Sin antes verla por ultima vez
Al salir el albino la observo se acerco a ella...
La cargo apegandola a su pecho...
Para ver como ella se aferraba a el...
Sonrio de lado y se la llevo de ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)
Fanfic🍂"No tienes miedo a empezar de nuevo, tienes miedo a que te ocurra otra vez lo mismo". La muerte de aquella Rubia de ojos rosas, dejó herido a más de uno, los años pasan pero el recuerdo aun persiste, 10 años entre las sombras e oscuridad, 10 años...