"Llega el tiempo en el que aferrarte a ese demonio ...que llevas dentro es lo único que te da una.. Posibilidad de seguír luchando en ese infierno en el que vives.."
No ponga play .. Hasta que yo les avise
Esto lo leerán bajo su propia responsabilidad
Pov Narradora...
Lo siento..
Algo o alguien corría rápidamente .. Por las oscuras tinieblas dentro del bosque... Se movía rápidamente.. Quería llegar al lugar indicado antes de que la luna salga...
Se aprecia a distancia la mansión Sakamaki.. Aquel individuo.. Se teletransporto a poca distancia .. Apareciendo en las grandes puertas.. Dejando a su lado dos cuerpos y uno entre sus brazos...
(...)
Niña... Ao...Ao! ...despierta... Debes despertar...
La iluminación de aquel lugar se fija recto en el rostro de la muchacha.. Abrió de poco a poco los ojos.. Fijándose en el techo... Le dolía el cuerpo.. La cabeza... Pero imagenes de lo ocurrido aparecen en su mente..
Rápidamente aun con dolor toma asiento.. Girando su rostro.. Al ver el lugar ... Se sorprendió aun mas.. Que demonios!! Así ella aquí...
ーveo que ya despertaste...ーse escucho a sus espaldas... Giro el rostro encontrándose ... Con esos horribles ojos... ーBienvenida.. ーdijo sonriente...
ーpor que me trajiste aquí....ーella como pudo se levanto.. Pero algo andaba mal.. Ella estaba vestida .. De blanco.. Un vestido?.. Se giro a ver el lugar.. Y hay estaban.. Todos... ーChicos....
Los Sakamakis... Mukamis ... Tsukinamis... Los tres clanes en un rincón... Parecían estatuas no se movían solo estaban congelados...
ーQue les as hecho!!!!ーgrito tratando de acercarse... Pero no pudo... Por algún motivo no se pudo mover...
ーpor nada querída.... soy el rey de los vampiros.. Ellos hacen lo que yo les digo...ーeste empezó acercarse... Chasqueo los dedos .. Logrando que todos salieran del trance donde estaban...
Ellos poco a poco empezaron a reaccionar... Topandose con la mirada de la azabache...
ーque me as hecho por que no me puedo mover... ーdijo .. Se vio la herida de hace unos momentos se había ganado .. Pero solo encontró una venda al rededor de su cintura...
ーTe marque... Querida por si intentas algo estúpido... ーdijo acercándose... A ella...
ーAo!!!!ーgrito el mayor de los Sakamakis quien es el primero en salir del trance...
ーo veo que ya empezaron a despertar... Bienvenidos sean en un minuto comenzara la funcionーhablo con una sonrisa macabra...
ーmaldita sea!!!ーgrito Ayato... ーpor que demonios no me puedo mover...
ーque es lo que quieres con ella dejala en paz!!!!ーgrito Reiji... Quien no tenia puestos sus lentes..
ESTÁS LEYENDO
†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)
Fanfiction🍂"No tienes miedo a empezar de nuevo, tienes miedo a que te ocurra otra vez lo mismo". La muerte de aquella Rubia de ojos rosas, dejó herido a más de uno, los años pasan pero el recuerdo aun persiste, 10 años entre las sombras e oscuridad, 10 años...