“Por que intento arreglar todo cuando soy yo la que esta rota”
POV AO
Caminaba por los pasillos analizando lo que acababa de pasar hace unos momentos con kanato... Hasta que choque con alguien..
—ohh~ una mneko-chan?!—dijo parandose al lado mio...
—disculpa no te vi—dije y volvi a seguir mi camino...pero el cogio mi mano e hizo que parara
—que?!—dije mirandolo era un chico de rubio de ojos azules... Aunque sus cabellos tapaban uno de sus ojos...
—are~mneko-chan no me reconoce?—dijo haciendo un puchero... Quien es este ?
—ah...deberia conocerte?—dije friamente.. Alo que el sonrio...
— claro que si soy el idol juvenil mas popular... Kou Mukami—dijo haciendo una pose...
—lo lamento pero no escucho esa clase de musica—voltee para avanzar pero me volvio a coger de la mano...— mi.... Ahora que?!!!
—oh una mneko-chan dificil..me gusta—el se empezo acercar...
—lo lamento soy lesbiana—a lo que el parecio sorprenderse ...aproveche eso y sali corriendo...
No es que sea lesbiana ...pero queria quitarmelo de encima...
Pare de correr... Y camine mas tranquila
—es descortes abandonar a las personas de ese modo—levante mi vista y lo vi recostado en el muro...
—carajo!!! Que tengo que hacer para que me dejes tranquila... No escuchaste soy lesbi—el me interrumpio
—no no mneko-chan no es bueno mentir—dijo alzando su mano y moviendo su dedo...—se que no lo eres... Puedo verlo en tu corazon... —pude notar como su ojo el cual lo cubria su cabello cambiaba a uno rojo...
—escucha esta bien no lo soy... Pero dejame tranquila quiero estar sola—empece a caminar..
—nee mneko-chan ..oie no me dejes—ay por mi...que este no entiende— quieres hablar con alguien... Habla conmigo
—lo mire confusa.. Apenas y te conosco—
—vamos hablar—me empezo a jalar..
—oie con calma que se andar sola—dije parando...el sonrio y empece a caminar sola..
(....)
—por que haces esto si apenas me conoces —dije mirandolo
—a por que estaba aburrido mneko-chan.... Ademas es bueno ayudar a una fan mia
—te eh dicho que no escucho ese tipo de musica...
—eh que mala—dijo poniendo cara de perrito...
—empece a reirme—eres gracioso pero debo de irme... O llegare tarde....—me pare... De la banca donde estaba?
—a donde iras??—pregunto
—con ellos o se molestaran!—dije
—tienes hermanos??—volvio a preguntar... Aunque pensandolo bien—mmm bueno si son como mis hermanos—dije
—hermanos? Cuantos son ellos mneko-chan?
—son seis... Pero debo irme o luego se molestaran.—me voltee para irme
—mneko-chan...!!!—me gire mirandolo—aun no me as dicho tu nombre??!!—grito
—soy Ao... Adios kou!!!—corri por los pasillos... Estoy segura de que los sakamakis se molestaran... Si no aparesco a tiempo en la limosina...
—donde demonios estabas?!!!—aparecio subaru...
—por ahi... Pero vamos que es tarde!!—tome de la mano a subaru y nos teletransporto a la limosina...
—se puede saber donde estabas??—dijo ayato molesto...
—nee ao-chan... Nos tenias preocupados...—hablo laito
—solo pensaba... Y ya dejen de preguntar y vamonos....
(......)
—mi kokorito lindo y hermoso!!—estaba jugando con kai en el jardin.... —vamos kai atrapa la pelota —lance la pelota y esta cayo en los rosales...
Kai corrio a traerla...
— me hubiera gustado ir a ver a mi nana...—miraba el cielo con melancolia recordando el tiempo que pase con mi nana...
Pase un tiempo... Recordando y cuando me di cuenta kai no estaba conmigo...
—kai? ..KAI!!!!! —me puse a buscarlo pero no le encontraba...—KAI!!!!DONDE ESTAS?!!!!—ay no si algo le pasa a kai....
Corri por donde cayo la pelota pero el no estaba... Luego ..escuche un chillido... Corri hacia donde lo escuche... Y pude ver a kai en el suelo
—KAI!!!—me lance y o cargue—kai que te paso ...te pondras bien—dije levantandome lo bueno es que al parecer solo esta dormido... Corri hacia la mansion pero alguien me tomo por detras y me tapo la boca....
—mmmmm— comenze a moverme y tratar de golpear a quien estaba atras mio...
—Eva .....—fue lo ultimo que escuche antes de caer dormida...
××××××××÷×÷÷÷÷××××××××××
Bueno aquí esta el nuevo capitulo..
Espero les guste .. Yo se que saben que ustedes saben quién se la llevo xD..#laprotaeslesbiana?
#nolocreo
#papamakitienequever
#creoquesi...
#xDGracias y Sayonara ;D
ESTÁS LEYENDO
†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)
Fanfiction🍂"No tienes miedo a empezar de nuevo, tienes miedo a que te ocurra otra vez lo mismo". La muerte de aquella Rubia de ojos rosas, dejó herido a más de uno, los años pasan pero el recuerdo aun persiste, 10 años entre las sombras e oscuridad, 10 años...