"Lloro en silencio... Me destrozo a sonrisas... Y amo con un corazón hecho pedazos..."
Pov Ao
Se que todo este tiempo yo eh sido la única que a sabido el peso que carga .. Pero ya no puedo mas Nesecito ... Contarselo alguien .. Ya no puedo cargar mas con ese peso...
-escuchame ... Subaru yo no se como contartelo...-dije algo deprimida recordando todo lo que tuve que pasar...
-solo dímelo..-dijo el tocando mis manos..
-es que es una larga historia... -dije mirando lo
-tanto... Te duele contarla ..-yo solo pude asentir...
-solo te digo que tu y yo no somos tan diferentes..-dije sonriendo algo triste.. A lo cual el solo acaricio mi mejilla
-a que te refieres..-dijo
-a que .. Yo soy un monstruo...se que tu te consideras un monstruo .. Se que todos ustedes a si se ven como monstruos.. Pero la verdad es .. que el único monstruo aquí soy Yo -lo mire directamente .. Alo que el me miraba algo confundido...
-como que eres un monstruo..
-mira esto-yo alce mi camisa .. Dejando ver mi abdomen y algo de mi espalda.. Cuando Subaru me vio .. Su expresión cambio a uno molesto...
-que demonios es esto!!! Quien te hizo eso.. -dijo el empezó a ver todas las marcas que tenia..
-puede que ustedes crean .. Que yo no los entiendo... Pero los entiendo muy .. Muy bien... Créeme... -me volví a cubrir las marcas que llevaba...
-pero yo no pienso de esa manera.. Bueno .. No diré que tienes razón pues si ... Yo creía que no nos entendía como nos sentimos .. Ya que siempre sonríes....
-Desde que yo tengo memoria... Mi vida no fue tan fácil... Aunque mi familia haya tenido dinero .. Mi vida no era feliz... Mi madre murió cuando yo nací.. Mi padre me hecho la culpa de que si no fuera por mi madre no hubiera muerto... Mi familia tios primos ..todos me despreciavan decían que si me acercaba a ellos terminaría matandolos.. Mi propia familia me maltrato por mucho tiempo.. Pero lo que mas dolía...
-Que fue lo que te hicieron??...
-que fue lo que mas me hizo mi padre.. Yo con una simple palabra... Con solo llamarlo padre... Recibía un castigo de El... El decía que yo no era su hija.. Decía que era una asesina que era un fenómeno... Por siempre sonreir... Aun así me trataran mal... En el colegio era lo mismo... Los niños me golpeaban.. Y siempre termine en un charco de sangre..-me daba coraje recordar todo eso.. Que empece a morderme el labio... Para aguantar mis sollozos
-entiendo...-dijo subaru mirando el suelo
-Me canse de siempre sonreir ante todo... Y poco a poco deje de hacerlo.. Ellos me estaban rompiendo... Los niños me golpeaban insultaban y se iban.. Pero un día... Un día.. Dejaron de hacerlo.. Y fue por que kaí me ayudo... -sonreí algo triste...
-Kai??.. Y que sucedió con el...
-yo lo mate ...-lagrimas empezaron a salir.. -un día .. Me llego una noticia de que encontraron su cuerpo cerca de un río... TU ENTIENDES ESO!!! La única que persona que cree en ti y te ayuda y te enteras de que esta muerta... Todos empezaron a llamarme asesina ... Ellos!! Ellos dijeron que yo lo había matado...
ESTÁS LEYENDO
†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)
Fanfiction🍂"No tienes miedo a empezar de nuevo, tienes miedo a que te ocurra otra vez lo mismo". La muerte de aquella Rubia de ojos rosas, dejó herido a más de uno, los años pasan pero el recuerdo aun persiste, 10 años entre las sombras e oscuridad, 10 años...