†//Capitulo XXIX//†

3.3K 282 29
                                    

"Cada quien mira la vida .. De la manera que le toco vivirla"

Pov Ao

Estábamos los hermanos y yo sentados en la mesa para cenar... Estaba sentada al lado de Azuza...

bueno es hora de cenar... ーRuki.. Se sentó a mi otro lado .. Y todos empezaron a comer...

nee nee ruki-kun.. Para la proxima quiero pollo frito...ーdijo kou con su voz chillona...

que acaso no quieres tus patatas..ーdijo Yuma robandole una de sus papas a kou

moo~~~ Yuma no me quites mis patatas!!!ーse quejo kou... Luego el le quito uno de sus tomates a Yuma

tsk diva de cuarta no te lleves mi cena !!!ーse quejo Yuma

tu empezaste yuma-kunーdijo kou comiéndose el tomate...

Pero luego empezó una pequeña pelea...

devuelmelo!!!

no quiero!!!! ....ah no te lleves mis papas ..

tu no te comas mis tomates!!!!...

lo hago por que tu lo haces!!!!....

entonces no lo hagas y yo no lo hago...

Yo solo pude sonreír..ellos eran mas hermanos que los  sakamakis .. Y verlos de esa forma se me hacia tierno

ya dejen de pelear o los dejo sin cena!!ーdijo ruki con un tic en la frente..

si mamá!ーdijeron ambos a lo cual yo sonreí..

Gire mi vista a azuza... Que al parecer.. No quería comer su veterrega .. Y solo comía algo de puré...

Hay críos.... Por que serán así...

Me gire a azuza... Y jale su plato...

Eva.....que ...sucede....ーdijo volteandose a mirarme .. Por parte de los demás todos se quedaron observandome...

azuza debes comer todo... Esta verdura te puede ayudar bastante ya que te mantendrá mas fuerte .. Por falta de sangre.. ーdije incando unos pedazos y luego llevandolos hacia su boca...

Por Narradora

Los hermanos miraban algo enojados aquella adorable escena...

El de vendas se cubría el rostro para que la azabache no se diera cuenta del sonrojo que llevaba...

vamos azuza habré la boca..ーdijo la chica a lo cual el apenado hizo caso...

Ganándose la mirada de furia de todos..

puedo...comer...solo...Eva...ーdijo el bajando el cubierto que sostenía la azabache..

pero termina todo valeーdijo ella bajando el cubierto y regalandole una sonrisa...

Se giro para ver a los demás que dejaron de comer.. Ante la escena..

que?.. También quieren que les ayude a comerーdijo sonriendo de lado...

no creo que neko-chan deba volver hacer eso.. Claro si no es conmigoーdijo algo enojado el rubio...

†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora