†//Capitulo XXIV//†

3.6K 296 50
                                    

"Corazón fenómeno"

Pov Ao

Pero que es lo que esta sucediendo... Apoye mis manos en el pecho de Reiji.. Y lo empuje con todas mis fuerzas logrando separarme de El...

ーpero que....ーdije llevando mis manos a mis labios...

Reiji se incorporo y me miro...

ーlo lamentoーdijo ocultandose el rostroーpero ...  no te puedo ver como una hermana.. Mas bien ninguno de nosotros lo ara... ーdespués de eso el se levanto rápido y salio de la habitación...

Pero ahora .. Yo que hice.. Ahhh... Que pasa!!!!!...

Pov Narradora

El azabache salio de su habitación...y se recosto por un momento en la puerta... Pensándo en lo que acababa de pasar...

Demonios por que tuve que besarla... Llevo una mano a su frente estaba sonrojado... Espero esto solo sea una atracción..

Mientras en la sala...

ーpor que diablos Ao se habrá querido quedar con el.. ーdijo Ayato irritado por la situación..

ーtsk.. No lo se ..ーdijo subaru apoyado en el muro...

ーno ara nada...ーdijo Shuu

ーcomo estas tan seguro Shuu-kunーdijo Laito... Viendo al mayor de todos...

ーpues Teddy y yo esperamos que sea verdad nee Teddy ...ーdijo kanato abrazando su peluche

Todos voltea y ven a Reiji bajando las escaleras...

ーque te dijo?ーhablo Subaru

ーnada que les incumbeーrespondió Reiji

ーno .. Nos incumbe cree me que nos incumbe mas que tu ... ーdijo Shuu ..

Rin... Rin...

ーA quien se le ocurre llamar a esta hora... ーdijo molesto Ayato.. Dirigiéndose al teléfono...

~Que!!ーdijo molesto Ayato..
~Esa no es forma de hablarle a su padreーdijo al otro lado de la línea karlheinz
~que quieres ahora viejo...
~solo llamaba para decirles que no se les olvide no encariñarse con la nueva bolsa de sangre que mande hace meses...
~.......
~que pasa te comieron la lengua los ratones...
~eso a ti no te incumbeーdijo ahora Shuu quien tomo el teléfono
~oh hijo mio
~dejate de rodeos.. Que deseas..
~como le dije a tu hermano ojala no se encariñen con la nueva bolsa..
~eso no te interesa...
~claro que si querido hijo... No lo olvide fue difícil encontrar a alguien con un corazón tan fuerte...
~que tiene que ver en esto Ao
~Ao?.. Al parecer deberé hacer una visita especial nee~
~para que si no tienes nada que hacer aquíーesta ves hablo Laito..
~hicimos un trato en tan solo cuatro meses habrá luna roja y si quieren devuelta a Eva.. Esa chica debe tomar su lugar
~...........
~al parecer lo an olvidado... Pero yo no.. Así que ya les voy avisando .. Ella morira y no me interesa si sienten afecto por ella .. Igual morira.
~no....
~no? Eso ya lo veremos-fin de llamada...

ーque te dijo?ーhablo kanato...

ーel vendra a por ella... ーdijo Shuu

ーes cierto el trato maldita sea... Olvidamos no encariñarnos con Ao.. ーdijo Laito

†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora