†//Capitulo VI//†

5.7K 482 123
                                    

“Es de humanos arriesgarse en dar amor a quien solo te brinde odio...”

POV AO

Ahora donde ...donde queda el aula de reposteria... Mmm.... Vamos por aqui...

♪♪A goint to scaborofair ...
Paslay so rosmery ....♪♪

Eso que escucho ..es una de mis canciones favoritas ....

—De donde ?viene esa voz... —empece a buscar por todos los pasillos.. Hasta que en un balcon me tope con Kanato...

—ah Kanato—el dejo de cantar y me miro...

—pero teddy mira que humana mas impertinente...—hablo con su oso...

—no soy impertinente solo queria ver quien cantaba...—dije cruzandome de brazos... —pero ya baja de ese balcon o te puedes  caer ...ven

—por que lo aria—dijo sonriendo—por que si no te vas a caer

—y que le importa a una humana lo que me pase...—este  se empezo a parar en el balcon...

—ya dejate de niñerias...y baja de ahi!!! —empece  acercarme...

—esta bien lo are pero si dices que me quieres...—al decir eso me sorprendi ..

—no lo diras...bueno entonces adios—este se lanzo de espaldas.. Corri ...hacia el ..y antes de que cayera completamente..lo tome de la muñeca....

—ah!! ... Enserio..a quien se lo ocurre lanzarce desde esta altura...ACASO ESTAS LOCO!!!—grite ...mi brazo me estaba empezando a doler..y el me miraba sorprendido...

—vamos kanato sube...no te soltare....no pienso soltarte—dije con la pocas fuerzas que me quedaba...

—tu...tu me salvaste...—dijo el mirandome...

—claro que si...que pensabas... No te dejaria caer...desde esta altura—intentaba subirlo

—soy un vampiro no moriria de esta altura ...asi que sueltame..—dijo...

—el hecho de que seas vampiro no quiere decir que no te va a doler... —el abrio completanente sus ojos...

—ahora onegai...sube—empece a jalarlo... Para que subiera... Y yo ya esta perdiendo el equilibrio...

—lo subi completamente... Pero yo en un mal movimiento..cai... del balcon ...vi acercarse el suelo..asi que cerre los ojos...pero nada ..no hubo impacto... Al abrirlos me tope con lo ojos lilas de Kanato....

—Eres una persona especial...para teddy y para mi fenomeno..as logrado lo que ninguna otra hubiera hecho...—este se acerco y me dio un beso en la cabeza...

—el me llevo cargada hacia dentro...

—oye ya me puedes bajar... —dije

—de acuerdo...teddy tambien esta incomodo...—el me solto... Y yo baje de sus brazos..

—ahora escuchame bien vuelves hacer algo como..eso y yo..yo  ... Te juro... Que dejo de quererte!!

—no seas mentirosa tu no nos quieres. .

—y tu como estas tan seguro..acaso eres yo—me miro soprendido...—escucha kanato... Nose lo que ustedes..piensen de mi... Y tampoco me importa pero para mi ustedes...son como mi nueva familia... Y aunque no lo crean quiero a cada uno ..como me hubiera gustado que me quiera ami.. Asi que no vuelvas a expresarte por mi ..amenos que sepas lo que yo siento—me quede mirandolo—y ya vamonos que ya empezo la clase...

—lo tome de la mano—s-si...—fue lo unico que dijo...

(......)

—♪♪pastel pastel pastel♪♪ —cantaba kanato mientras asiamos un pastel de fresa con leche...

—espera ya casi termino... Ahora me quieres ayudar a ponerle la crema...—dije dandole una paleta..

—siii teddy yo queremos—dijo y empezamos a cubrir..el pastel
..busque fresas ..y las coloque encima...

—taran!!! Que te parece—dije mostrandoselo...

—muy bien  señorita kiroshi..joven sakamaki lo an hecho muy bien...tendran una buena calificacion en el curso de reposteria... —nos dijo el sensei...

—ok... Esto me encanta ..pero terminamos antes de que empezara mi otra clase...

—kanato quieres que te cante mi cancion favorita cuando era niña...

—Claro Ao-san..—dijo contento...asi que yo me dispuse a cantar.. 

—que te parecio...

— Esa es mi cancion... Tambien es mi favorita... —dijo ocultandose detras de teddy...

—bueno me voy a mi siguiente clase —me acerque a kanato y le di un beso en la mejilla...—nos vemos despues...adios teddy...

—sali de ese salon

POV KANATO..LOCO DEL OSO


Ao es muy distinta a Yui... Aunque su sangre y su olor sean casi similares ...tienen personalidades distintas..

es la primera persona que ah tratado de salvarme ...no lo crees teddy —teddy dice que si...

—crees que enserio nos quiera..— mueve la cabeza de teddy en señal de no— Sii puede que nos este mintiendo... Pero y si dice la verdad—habra que averiguarlo ..—cierto ella no nos dejara como lo hizo Yui...

—claro que no la dejaremos ir aunque quiera...—la tendremos siempre con nosotros... Aun asi si eso implica ...que la convertimos ..en nuestra .....muñeca.... —dijo teddy ..

+++++++++++++××++++++++++++++++

Que miedito 😨.. Teddy hablo o Dios ..
Hola a que tal nuevo capitulo

#teddydamiedo
#kanatosuicida
#teddymevacomer

Gracias ... Por comentar ..por sus estrellitas.. No saben lo feliz que me hacen... Los quiero...

Sayonara...

†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora