Pov Narradora
Los Mukamis aparecieron en su mansión con la azabache... El gigantón la tenia cargada en sus brazos.. Aun dormida...
-pero que linda mi neko-chan-dijo acercándose kou .. Pero el mayor la aparto..
-tu fuiste el primero en perderla.. Si no la hubieras dejado sola ese día ella aun estaría aquí y no se hubiera.. Reconciliado con ellos-dijo Ruki
-Eva...es muy....linda-dijo azuza acercándose a la chica..
-donde la dejo?-dijo Yuma ...
-llevala ... A su recámara y cierra las ventanas y las puertas no vaya a escapar...-dijo Ruki.. Yuma desapareció de la sala..
-y que aremos con ella hasta mientras- dijo kou
-si esa persona regresara a Eva.. Nosotros debemos tener a esta chica aquí.. Si queremos a Eva para nosotros.. -dijo Ruki.. Sentándose en uno de los sofás..
-Eva ....volvera...-dijo azuza
-así es y si la queremos para nosotros debemos de tener a esa chica aquí.. -dijo Ruki..
(...)
Pov Ao
Empece abrir mis ojos y me tope con un techo... Mire a un lado y a otro.. Pero luego me senté rápidamente.. Donde estoy?.. Este lugar...
Me baje de la cama.. Y corrí hacia la puerta ...
Cerrada... Corrí a la ventana ...cerrada
Dios .. Eso malditos mucamas... Me dirigí a la puerta y empece a golpearla...
-dejen Me salir de aquí!!!!!!-grite-malditos secuestradores!!!!! Que me suelten carajo... O se las van a ver!!!!-golpee y golpee la puerta... Pero nadie se apareció...
Debo salir de aquí.... No me puedo quedar ... Los SaKamakis..
Busque algo de ropa en el armario que había.. Debo quitarme esta bata..
Corrí al closet y busque algo de ropa.. Me quite la bata.. Y me coloque unos pantalones y una sudadera... Escondi mi cabello y me puse la capuya..
-haber que hay por aquí.. -Empece a buscar-genial una lampara... La saque y la tire a la puerta... La puerta se quebró un poco... -algo mas fuerte... Así.. -saque una de las tablas de la cama.. Y me dirigí a la puerta...
Al chocar con ella.. Esta se rompió a la mitad..
-yatta lo logre... -dije feliz .. Empece a sacar los retazos de madera.. Y salí por en medio.... Corrí por los pasillos.. Y escaleras abajo...
Pero derepente una sombra se coloco en la puerta... Obstruyendo el paso..
-que modales son esos...rompiste la puerta... -dijo Ruki
-no como crees... Yo no hice nada .. Pero sin mas..que es lo que quieren de mi.... -dije poniendo me a la defensiva..
Alguien me sujeto los hombros.. Por detrás...
-mucho.. -dijo Yuma quien me sostenía
Di una vuelta rapida salte y le propone una patada en el rostro... El salio disparado para atrás..
-no me provoquen ya que no me conocen-dije volviendo a mirar a Ruki..
-neko-chan.. Pero que forma es esa de tratarnos... -dijo kou..
-oigan yo no se que lo que quieren de mi... Que bien les puedo beneficiar.. Pero dejenme regresar con los sakamakis... -dije
-que acaso no sabes que te engañaron tan rápido los perdonaste-dijo yuma quien ya se había levantado..
-te propongo un trato..-dijo Ruki...
-que trato .. -dije ...
-si te quedas una semana con nosotros te regresaremos con los sakamakis.. -dijo... Ha como si. Eso fuera posible
-y quien me garantiza eso y que no es una trampa.. -dije
-Eva...debe ...quedarse...-dijo azuza
-no soy Eva.. Soy Ao.. Ao...
-aceptas o no...
-....... -demonios... Que hago ..pero y si me regresan con los sakamakis...-de acuerdo... Pero con una condición..-dije
-hno te escucho-dijo Ruki...
-aceptaran que me acerque a ustedes.. Si reprochar nada...-quizás tengo mas oportunidad.. Si tengo su confianza...
-y por que neko-chan quisiera eso...-dijo kou
-por algo importante-quizas tengan algo de bondad dentro de ellos..
-Eva ...es ..rara..-dijo azuza...
-trato hecho o no?-dije a Ruki
-de acuerdo... -dijo...
- ay por cierto.. No me provoque que aunque sea humana me se defender.. Así que no se fien.. De mi apariencia hostil...
-cree me que no lo aremos cerda-dijo Yuma...
(...)
Caminaba por los pasillos.. Planeando mi siguiente movimiento debo.. Estar mas tranquila.. Y quedar lo mejor posible con ellos...
Estas segura.. De poder hacer eso..
Oh ay estas de nuevo... Dime que es lo que pasa...
Que raro .. Aque se debe tanta amabilidad si no deben o recuerdas hace unos días era tu dolor de cabeza..
Si ya lo se pero creer e en mi nana.. Y ya no tendré que tomar esas horribles pastillas...
Eso no te será tan útil para controlarme..recuerda que tu instinto asesino forma parte de ti..
Si ya lo se por eso.. Yo te mataré .. No lo olvides... Por que tarde o temprano tu te apagaras conmigo...
Eso lo veremos..
Tu mas que nadie sabe que si...
××××××××××÷÷×÷×××××××××××××
Hola chic@s espero les guste el capitulo.. Corto lose.. Lose no Eh tenido tiempo.. Lo lamento.. Estado muy ocupada.. Pero espero les guste aunque sea tantito
Disculpen algunas faltas ortográficas.. Equivocaciones.. Como ya sucedió 😔😔😢..Sin mas gracias a las personas que votan y comentan ..
ESTÁS LEYENDO
†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)
Fanfiction🍂"No tienes miedo a empezar de nuevo, tienes miedo a que te ocurra otra vez lo mismo". La muerte de aquella Rubia de ojos rosas, dejó herido a más de uno, los años pasan pero el recuerdo aun persiste, 10 años entre las sombras e oscuridad, 10 años...