†//Capitulo XXXI//†

3.2K 281 55
                                    

"El amor es eso.. Cuando alguien se queda conociendo tus cicatrices para intentar sanarlas..."

Pov Ao

Han pasado 5 días desde que tuve aquel sueño...

Quise mostrarme tranquila durante todos para no preocuparlos... Y pues los hermanos están tranquilos.. Ya a pasado casi dos semanas desde que no veo a los Sakamakis..

Ojala y....estén bien...

-Eva....que...estas pensando?-dijo azuza muy cerca a mi..

-a nada ... Solo que extrañaba a kai... -dije algo triste

-extrañas.... al ....cachorro..-dijo...

-si....-dije mirando el techo..

Ahora todos se encontraban en la sala.. Que estarán tramando no lo se..

Saque uno de los chocolates que tenia en el bolsillo de mi sudadera .. Para ser sincera.. Esa caja de chocolates.. Era algo grandecita así que tengo chocolatos como para un mes...

-que es...eso?-dijo azuza.. Yo saque otro chocolate del bolsillo ...lo abrí y se lo Di...

-son chocolatos... Que me compro kou..quieres!-dije extendiendole uno

-ah neko-chan .. Yo también quiero uno!!!-dijo kou con mirada suplicante..

-jaja toma -le lance uno...

-ari-ga-to neko-chan!!!-después se lo comió...

-toma grandulon!!-dije lanzandole un chocolate a Yuma este le caería en el rostro pero ... El lo tomo..

-buena atrapada...-dije sonriendo..-ahora tu ruki!!!! -le lance el chocolate a ruki .. Y este le cayó en la frente-ups... Creo que....

-humana ....-dijo con tic en la frente ..

-jejeje.. Vamos no seas gruñón y come el chocolato..-dije

Era un noche bastante tranquila todo estaba en paz y los hermanos haciendo sus cosas...

(...)

Me encontraba nuevamente en la biblioteca .. Había pasado cinco días sin leer por culpa de mi .. "Problema"..

Pero ahora si podría terminar de leer el libro...

Tome el mismo libro de aquella vez... Y me senté en el cojín...

Retome la página... De donde la deje .. Y empece a leer...

(...)

- snif snif mm... Por que tuvieron que acabar así... -dije .. Este capitulo me llego a lo mas profundo del alma..

-otra vez por aquí?-alce mi vista del libro.. Y aguante mis lagrimas.. Mordiendome el labio...-pero que?...-ruki me miro algo confuso..-por que estas....

Se acerco a mi...y se sentó a mi lado...

Yo me seque las lagrimas de mis mejillas...

-que haces aqui....te as venido a burlar snif...-dije

-estas llorando por un libro?...-lo mire algo enfadada...

-si ..algún problema...-dije...

-no que va...-se recosto para la parte de atrás chocando con el librero ... - no debes llorar por un personaje de un libro...

-lo hago por que ... Siento todo el sufrimiento que debió haber pasado Sebastián... Era muy joven para acabar de tal manera...

†//FENÓMENO//† DIABOLIK LOVERS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora