CAPITULO 1

106 8 1
                                    

Suena nuevamente el despertador en la casa de los Kim, es un nuevo día y Kibum se dispone a levantarse, aún con mucho sueño, para alistarse e ir a la universidad, con 21 años de edad Kim Kibum, estudiante de Ingeniería en Computación, nuevamente suelta un suspiro y uno que otro quejido al levantarse de su tan cómoda y adorada cama, pues no es una persona muy madrugadora que digamos.

- Ahh, odio los lunes - Dice mientras se frota un poco los ojos y se estira para salir de su "trance" como él llama, rápidamente se dirige a ducharse y luego vestirse, algo casual pero con estilo, con unos skinny jeans negros, una camisa blanca con estampado y una chaqueta negra con mangas grises haciendo juego, se da una última mirada al espejo, acomoda su flequillo negro y sale de su habitación, saluda a sus padres y después de desayunar sale en su camino hacia la tortuosa universidad.

...

Ya en el aula de clases, en su asiento, se encuentra revisando la hora en su celular y mirando continuamente hacia la puerta del salón, esperando a que llegue su amigo.

- 7:30... siempre me hace lo mismo - Susurra para sí mismo mientras espera que su mejor amigo, Choi Minho llegue a clase y como siempre el buen y puntual Kibum le guarda asiento en el salón.

- Kibum! Hola, perdón llego tarde - Le dice mientras sonríe y se sienta en el asiento atrás suyo.

- Siempre me haces lo mismo Minho, llegas tarde todos los días ya estoy acostumbrado aunque no me gusta recibir las miradas asesinas de los demás por guardarte asiento cuando hay tanta gente que se queda sin uno. - Mira a su alrededor y hay algunos chicos de pie al final del salón.

- Eso es su culpa por querer venir a escuchar la clase cuando no son alumnos de este curso jum! - Dice mientras se cruza de brazos y se recarga en el espaldar de la silla tratando de lucir "tierno" de cierto modo para calmar el enojo de su amigo.

- hahaha no hagas eso que no te queda el aegyo, está bien pero hoy tú invitas el almuerzo.

- Ahh, está bien pero sólo porque tengo conciencia y sé que te debo muchas haha.

Así reciben su primera clase del día y sin embargo Kibum ya se siente cansado por la materia, se considera un buen estudiante pero esto de la programación simplemente no le va, no como a Minho por ejemplo, él parece que nació para ello, siempre tan creativo, tan ingenioso y por su puesto siempre ayudándolo en lo que pueda, a veces se pregunta qué haría sin su querido amigo Choi Minho, han pasado tantas cosas juntos, a pesar de que Kibum es muy tímido e introvertido de alguna manera logró llevarse de maravilla con el alto.

Cuando se conocieron en el colegio no pensó que llegarían a ser tan amigos, acababa de mudarse a Seúl, a sus 15 años, el chico nuevo con acento raro, no tenía muchos amigos, y de hecho, no pensó nunca llevarse con Choi Minho, hasta le caía mal al principio, claro, sin conocerlo aún. Minho era bastante popular, era el típico chico guapo bueno en deportes y además era muy inteligente, si, definitivamente destacaba entre la multitud, pero ¿él? Era solo otro estudiante cualquiera pero era "invisible" aunque eso no le molestaba, nunca le gustó llamar la atención de la gente, siempre prefería pasar desapercibido.

Un día, sin embargo, en la clase de deportes él lo ayudó, estaban jugando baloncesto y habían algunos muchachos a los que les gustaba burlarse de su poca destreza para el juego, lanzándole el balón muy fuerte a propósito para golpearlo y luego culparlo por ser tan débil. Minho notó eso y justo cuando estaba seguro de que se rompería la nariz ese día, el alto atrapó el balón delante de él y luego le dirigió una sonrisa, advirtiéndoles a los revoltosos que los sacaría de la cancha, pues era el capitán del equipo y tenía la autoridad para hacerlo.

Mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora