CAPITULO 2

45 4 0
                                    

Al siguiente día en la facultad.

- Entonces ¿cómo te fue con tus padres? - preguntó Minho mientras se acomodaba en el césped junto a él, tenían una hora libre entre clases y estaban descansando en el césped fuera del edificio.

- No les dije nada – respondió Kibum secamente recostándose boca arriba apoyando su cabeza en sus brazos.

- Kibum... no es buena idea que dejes pasar más tiempo, dime ¿vas a continuar este semestre?

- No... yo realmente he llegado a mi límite, si sigo adelante con esto ya no podré dar vuelta atrás... voy a abandonar – volteó a ver la sorprendida cara de su amigo y se giró nuevamente.

- ¿Piensas abandonar el semestre pero sin decírselo a tus padres?

- Se los voy a decir pero luego de la fiesta de bienvenida.

- ¿Hablas en serio? nunca has venido a una sola fiesta de la universidad, estoy sorprendido haha.

- Lo sé, pero si me voy al menos quiero ir a una, y dicen que las novatadas son divertidas... para los que no son novatos al menos; y bien puedo considerarla como mi fiesta de despedida... aunque aún no estoy seguro si seguiré estudiando aquí mismo pero quiero conseguir un trabajo, saber cómo funciona el mundo un poco mejor, descubrirme a mí mismo, lo que realmente quiero hacer...

- Me parece perfecto Kibum, al fin vas a seguir tu propio camino, sabes que tienes mi apoyo en todo amigo – decía mientras le sonreía.

- Gracias Minho, de verdad – le sonrió de vuelta.

- Y ¿cuándo piensas hacer los trámites para salir?

- Este viernes, justo antes de la fiesta así me sentiré mejor y luego cuando vuelva a casa les diré a mis padres, ya que esté todo listo no podrán hacer nada... espero.

- Aún lo puedes hacer en línea, eso te evitará estrés.

- Si, es verdad.

- Todo saldrá bien ya verás.

- Si...

Así pasó la semana hasta que llegó el viernes, un día decisivo sin duda para su vida de ahora en adelante, suspiraba mientras se veía nuevamente al espejo, después de todo quería lucir bien si iría a la fiesta de bienvenida, llevaba unos jeans desteñidos rasgados y algo ajustados, una camisa blanca y una chaqueta azul, complementando con unos zapatos casuales negros, se acomodó su cabello negro como siempre y salió de su casa a esperar el colectivo.

Espero que sea un buen día aunque... estoy nervioso, tranquilo Kibum, tu puedes hacerlo, ¡se valiente! Pensaba mientras escuchaba música sentado en el bus.

En la universidad.

- Hola Kibum, te ves bien hoy, ¿te quedas a la fiesta? – preguntó su amiga Luna mientras se sonrojaba un poco, siempre notó que ella gustaba de él pero nunca tomó la iniciativa de invitarla a salir, era muy bonita pero no le atraía de esa forma, así que solo eran buenos amigos. Ella llevaba un vestido azul claro hasta un poco más arriba de las rodillas, su cabello castaño claro y largo con un flequillo que cubría su frente.

- Gracia Luna, si me quedo a la fiesta ¿y tú? – pregunto con una sonrisa.

- También, espero bailes conmigo - sonrió algo nerviosa.

- Claro que sí, aunque no soy tan buen bailarín que digamos.

- Bueno eso lo veremos después hahaha.

- Tan solo no te rías de mí, puede que te pise un par de veces.

- Espero que no.

- Hola chicos, que es tan divertido – preguntaba Minho a la vez que dejaba su mochila en su asiento. Vestía unos pantalones oscuros, un suéter azul cielo y zapatos negros, su cabello negro peinado hacia un lado.

Mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora