CAPITULO 6

30 5 1
                                    

Lo primero que haría es ir al centro de la ciudad, Minho le había dicho que la madre de Luna tenía una cafetería allí e iría a probar suerte, aunque ya no sabía si esa era una buena idea, por como quedaron las cosas con ella ayer en la fiesta, pero esperaba que todo siga como antes.

- Es aquí – dijo mientras miraba el cartel fuera del local "Galaxy Coffee" – vamos Kibum tu puedes – respiró profundo una vez más antes de entrar y abrió la puerta de cristal haciendo sonar una campanilla que indicaba su llegada, enseguida fue hacia el mostrador donde estaba una chica como de su edad, se acercó y cuando iba a preguntar por la dueña escuchó su nombre y volteó.

- ¡Kibum! Hola, ¿qué estás haciendo aquí? – era Luna y al parecer todo estaba bien pues le sonreía amablemente.

- Hola Luna, vine a dejar mi currículo, estoy buscando trabajo – respondió algo nervioso, no le ha dicho a nadie más que Minho acerca de sus planes y no estaba seguro cómo reaccionarían sus amigos.

- ¡Oh! Eso significa que seré tu jefa haha, si te contratan claro.

- Claro... y ahm ¿con quién me entrevisto para el puesto?

- Mi madre llegará pronto, ella lo hará, y como eres mi amigo hablaré bien de ti – le guiñó el ojo de forma divertida.

- Gracias Luna, en verdad lo apreciaría.

- Mientras sentémonos por acá – lo guio hacia una mesa un poco apartada en la esquina y se sentaron – por cierto, ¿por qué quieres empezar a trabajar ahora? Las clases se ponen cada vez más difíciles ¿crees que puedas hacer ambas al mismo tiempo?

- La verdad es que voy a tomarme un tiempo de la universidad... trabajaré tiempo completo.

- ¿Eh? ¿Así nada más? ¿Por qué?... ¿Tienes algún problema? – Se veía muy preocupada.

- No es nada grave es sólo que quiero estudiar algo diferente, si no lo hago ahora me temo que será demasiado tarde después, y no quiero arrepentirme de nada.

- Nunca me has dicho nada de esto, no sé qué pensar... pero si es lo que quieres por supuesto que tienes mi apoyo Kibum, todos merecemos ser felices haciendo lo que nos gusta. – le sonrió y tomó la mano, él sólo se dejó hacer y le sonrió de vuelta, agradeciéndole.

Sonó de nuevo la campanilla, ambos miraron a la puerta y justamente era la madre de Luna la que entraba, fueron con ella y Kibum fue entrevistado en su oficina, a su parecer todo fluyó bien, hasta lo trató más amigable, supuso que gracias a su hija. Quedó en llamarle en máximo 48 horas para confirmarle si tenía el empleo, se despidió y salió del local.

Estaba caminando viendo diferentes tiendas y buscando alguna que diga "se solicita empleados", entró a unos cuantos restaurantes, almacenes de ropa, supermercados, etc. Un par de horas más tarde ya estaba cansado de caminar tanto así que decidió llamar a Minho y convencerlo de que le compre el almuerzo.

- ¿Hola? ¿Minho? – se sentó en una banca de un parque cercano.

- Si, que pasa. – contestó desinteresado.

- Cómprame el almuerzo. – respondió en el mismo tono.

- ¿Eh? ¿Quieres que te alimente? Hmm no lo creo.

- Estoy en el centro, estuve dejando solicitudes toda la mañana, estoy exhausto – trató de sonar lo más lamentable posible para convencerlo.

- ¿Fuiste a la cafetería de la madre de Luna?

- Si, ella estaba ahí y terminé contándole que dejé la U, dijo que me apoyaría, y su madre quedó en llamarme para confirmar.

- De acuerdo, voy para allá, espérame en el restaurante de fideos que me gusta.

Mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora