Kibum se sentó junto a Jonghyun frente al piano y el mayor empezó a tocar una suave melodía, un tanto melancólica pero hermosa, se sorprendió cuando escuchó su voz, cantando junto a la melodía.
- Dime honestamente~ No lo ocultes, no lo ocultes, por favor...
Era una letra ciertamente triste, acompañaba muy bien a la melodía del piano pero a la vez era una especie de balada muy bonita, nunca antes había escuchado esa canción, se preguntaba si era una composición suya.
- ¿Cuánto tiempo has estado solo? Soy torpe al mirar mi propio reflejo en el espejo, soy yo~ soy yo... soy yo...
Y terminó con suaves notas en el piano, se veía tan inmerso en ese sentimiento, quería preguntarle que lo llevó a escribir tales letras, seguramente habría sufrido bastante en el pasado, quería saberlo, quería saber todo sobre él pero de nuevo no se atrevía a preguntarle, lo vio cerrar los ojos para luego fijar su mirada en él, sintió esa punzada en el corazón de nuevo al encontrar su ojos, estaba muy cerca suyo, intentó retroceder un poco pero sintió su mano en su mejilla impidiéndoselo, se sorprendió por el repentino contacto, en ese momento juraba que lo iba a besar, estaban tan cerca... y eso no estaba bien, pero simplemente se quedó así, contemplándolo un momento para luego soltarlo y separarse de él.
- ¿Jonghyun...? – En ese momento no entendía que era lo que pasaba, y no ayudaba el que Jonghyun no le dijera una sola palabra para explicarse, sin embargo él también se quedó callado.
- Lo siento Kibum, me alteré por un momento... pero no quiero que lo tomes a mal, ¿podemos seguir con esto otro día? – el también ignoró el pequeño momento que tuvieron, ninguno dijo nada, no era el momento, aún no.
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué ocurre?
- Es solo... algo personal...
- Jonghyun sé que no somos los mejores amigos, pero si necesitas hablar, aquí estoy para escucharte. – dijo para encontrar sus ojos de nuevo, entonces suavizó su mirada.
- Es solo que... allá abajo... eso realmente me molestó, es algo tonto pero me trae recuerdos para nada agradables...
- ¿Te refieres a aquella pareja?
- Si, verás... yo... he pasado por esa clase de situación, la gente sólo te señala y te insulta como si enamorarse fuera algo horrible. En esa etapa de mi vida me sentía muy deprimido y pasé un muy mal rato, de ahí nació la canción que acabas de escuchar, en ese entonces sentía que nadie me comprendía y me sentía muy solo, podría decir que pasé por una etapa de depresión en la que me cerré a todo y me aislé de todos a los que alguna vez les importé... me sentía perdido, cuando miraba mi reflejo no me reconocía... me costó mucho pero eventualmente pude superarlo, mi hermana mayor fue un gran apoyo para mí, gracias a ella no cometí ninguna estupidez y pude seguir adelante.
- Quieres decir que tú... ¿eres...? – preguntó con miedo de terminar la oración.
- Sí, soy gay.
- Oh, umm, entiendo... – era una confesión bastante seria, se sintió mal por todo lo que tuvo que pasar y agradecía que se haya podido recuperar pero lo que le causó más impacto fue que ahora definitivamente las palabras de Min "Tú le gustas" cabían perfectamente en contexto, pero era la forma tan directa de revelarle su sexualidad, notó que dudó al principio pero a final de cuentas le compartió su experiencia, no sabía si podría hacer lo mismo si se lo preguntaran, especialmente porque no estaba cien por ciento seguro y responder con un "no lo sé" no parecía una buena opción, aún menos podría decirle que se sentía atraído hacia él, no sabía cómo responder ante esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión
FanfictionKim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca...