CAPITULO 20

36 2 0
                                    


Jonghyun por otro lado, no sabía si gritar o ponerse a llorar de alegría en ese momento, pero por el bien de su imagen se contuvo hasta llegar a su departamento de nuevo y ahí sí, fue con su hermana para contarle la repentina acción del menor, que conociendo su historia era realmente un gran avance.

Eso lo emocionaba y le daba más esperanzas de ser correspondido. Su hermana como siempre, feliz por él y su nueva ilusión, ofreciéndole palabras de apoyo y alentándolo a seguir adelante con este chico. Podía ver que entre los dos había un sentimiento mutuo, por lo que su hermano le había comentado mayormente, y hoy al verlo, la manera en la que reaccionó a sus palabras, solo necesitaba salir de su capullo... o del closet. Esperaba realmente que todo salga bien con esta pareja, se preguntaba también si su madre se había ya dado cuenta. Algo que Jonghyun ignoraba era que su madre estaba al tanto de su preferencia y lo apoyaba totalmente, sólo que decidió no mencionar nada sobre el tema hasta que el mismo Jonghyun lo haga. Respetando la decisión de su hijo. Aunque ella estaba segura de que su hermano tenía algunas pistas en cuanto a la noción de su madre respecto a su sexualidad.

- Estoy feliz por ti Jonghyunnie. – dijo Sodam, sosteniendo su mano.

- Creo que por fin, puede ser que... no quiero ser dramático ni nada por el estilo pero, tengo este sentimiento, este presentimiento... es él, Sodam. – dijo sintiendo un nudo en su garganta. – he vuelto a tener estos sueños, estoy seguro, debe ser él. – compartió esta vez dejando salir algunas lágrimas. Su hermana lo acogió en un fuerte abrazo, alzando la mirada para evitar derramar sus propias lágrimas. Aquellas palabras, aquel sueño, en aquella época que ninguno quería revivir.

- Si eso es lo que sientes, entonces me alegro mucho más por ti, cuenta conmigo para todo lo que necesites. – se apartaron y limpió el rastro del llanto de las mejillas de su hermano menor.

***

En esa semana, faltando ya solo un par de días para la presentación, Jonghyun se encontraba ensayando con su banda las nuevas canciones que compuso, como dándole los últimos toques y los arreglos que creía necesarios para estar listas para liberarlas al público.

- No puedo creer que hayas llegado tan lejos por este chico. – comentaba Chanyeol algo escéptico sobre el futuro de esa relación. – sabes que podría rechazarte ¿verdad? y tú ya le has compuesto dos canciones.

- El amor es así, imprevisto y misterioso. – agregó Joonyoung tocando algunos arpegios en la guitarra. – además ya sabes que Jonghyun es un romántico.

- Pero ¿no crees que es algo apresurado? Es decir, ha pasado... cerca de un mes? ¿Quizá algunas semanas más? No lo sé hyung, yo no tendría tantas esperanzas.

- Lo sé, sé que es arriesgado y si sale mal probablemente seré miserable pero aun así, estoy dispuesto a romperme el corazón, intentando ganar el suyo... - recordó ese pensamiento y sonrió al vacío, sus amigos intercambiaron miradas compartiendo su preocupación.

- ¿Se han visto estos días siquiera? – preguntó el menor de los tres.

- Claro~ en el café en el que trabaja, o en mi casa, o en el parque.

- ¿En tu casa? ¿Y eso? – volvió a preguntar Chanyeol.

- Para practicar con mi piano, él no tiene uno. Cada vez me sorprende más, pero es muy tímido; en el ensayo está todo bien pero me preocupa como lo hará sobre el escenario. Se pone nervioso con facilidad.

- Eso puede ser un problema, esperemos que se haga más a la idea en el ensayo general el viernes. – agregó Joonyoung.

- Eso espero...

Mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora