– Jonghyun... mi madre lo sabe. – confesó Kibum con un semblante serio y no apartando su mirada de la de su novio, le quería jugar una pequeña broma, pero no sabía cuánto más podría aguantar la risa al ver la transición de asombro, confusión y pánico en la cara del mayor.
– Pero ¿cómo...? ¿Acaso fue Minho? ¿Tú le dijiste, que pasó? ¿¿cómo lo tomó??
Kibum soltó a reír y Jonghyun lucía aún más confundido.
– Relájate, lo tomó bien. – sonrió y el castaño suspiró aliviado, mientras volvía su mirada al cielo y se estiraba en aquella banca del parque.
– No juegues así conmigo Kim Kibum.
– Lo siento, tenía que. Pero en realidad me sorprendió, dijo que lo supo porque nos había visto, lo cual es claramente tu culpa, ya te he dicho que en casa tienes que controlarte y tu vas y haces lo que se te da la gana... – Jonghyun rio y tomó su mano, depositando un beso en el dorso de ésta a modo de disculpa, porque tenía razón, a veces si se pasaba de intenso. Kibum rodó sus felinos ojos y continuó. – Me dijo que se lo había estado guardando, pero ese día pasó algo y recuerdo que volvió muy sensible, dijo que no quería que me sintiera rechazado. Así que ahora tenemos el apoyo de mi madre también, ¡no sabes lo feliz que me hace eso!
– A mi también me hace muy feliz. – Jonghyun se acercó y besó sus labios. – ¿Ves? Como la mayoría está con nosotros? Te dije que íbamos a sumar y no restar. Y sé lo que estas pensando ahora, te preocupa tu padre ¿verdad? – el menor asintió. – Poco a poco amor, sólo sostenme así de la mano e iremos contra todo.
– Siempre sabes cómo tranquilizarme... tienes razón. Por ahora podemos respirar un poco más libres ¿no?
– Claro que sí. Pero hablando de libre ya no tanto, es hora de volver al estudio y tú a tu turno. Vamos te acompaño.
***
– Necesitamos hacer algo diferente esta vez, ¿quizá algo de electrónica o EDM? – comentó Chanyeol, los chicos parecían un poco tensos en aquella reunión.
Tenían su primera oportunidad para un contrato con una agencia medianamente reconocida y se encontraban en el estudio donde grabarían su primer álbum.
– Pero somos una banda. – comentó Joonyoung.
– Si, pero nos pidieron una canción nueva para ser titular del álbum, podemos hacer una mezcla de varios estilos. ¿Tienes alguna idea Jonghyun? Tu que siempre estás componiendo algo. – agregó de nuevo el menor.
– Pues sí, pero nada de lo que has descrito. Esta canción debe ser tanto auténtica para nosotros y comercial para el público si queremos destacar. Dios, odio lo que acabo de decir.
– Pero es verdad, si no pega, hasta aquí llegamos. Tiene que ser una canción que mueva a la gente. Creo que podemos hacerlo chicos, tenemos ya canciones que hacen a la gente saltar y bailar, podemos hacerlo de nuevo. Sólo que esta vez estamos un poquitín bajo presión. – dijo Chanyeol.
– ¿Un poquitín? Más bien un montón. Yo no sé si puedo trabajar así. – dijo Joonyoung. – se supone que nuestro sonido es orgánico, no voy a comprometer mi visión solo para que venda más. – manifestó fastidiado.
– Oh vamos, no puedes ser tan inmaduro, ni si quiera comenzamos con esto y tu ya lo quieres mandar al diablo. – lo confrontó el baterista.
– No Chanyeol, tienes que entender que no podemos dar nuestro brazo a torcer, si hacemos lo que ellos piden ahora, no tendremos salida después. Nos querrán promocionar como los típicos idols y después vamos a estar bailando con peinados y ropas ridículas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión
FanfictionKim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca...