Había anochecido ya y Kibum arribó a la ciudad de Busan, se apresuró para conseguir un taxi que lo lleve al lugar del evento donde estaba Jonghyun y los demás chicos puesto que no conocía del todo bien las direcciones allí. Supuso por la hora que ya estarían allá y además no sabía el lugar donde se estarían hospedando así que encontrarlos ahí era su mejor opción.
Miraba por la ventana del auto y divisó a la distancia mucha gente reunida en la entrada de la universidad, pensó que el evento había comenzado ya pero no estaba seguro si neon habría salido ya al escenario, esperaba que no; pagó su viaje y salió del vehículo, sintiéndose nervioso y a la vez emocionado por sorprender a Jonghyun.
Se adentró al lugar y luego de preguntar a algunas personas llegó al fin a la gran plaza repleta de gente, al fondo de ésta se podía apreciar un escenario y una banda que desconocía estaba tocando, siguió el ritmo con su cabeza un tanto incómodo al estar en ese lugar por su cuenta cuando miraba a su alrededor y todos estaban en grupo o en parejas. Le restó importancia y comenzó a buscar al castaño con la mirada, lo cual era un tanto difícil pues en la oscuridad de la noche no podía distinguir bien los rostros de las personas, caminó un poco más cerca al escenario y al no encontrar a quién buscaba decidió ir a por una bebida caliente, con el frío que hacía le sentaría de maravilla, pensó.
Una vez con su café en mano fue a sentarse en unas bancas cercanas y resolvió solo esperar a que neon tome el escenario y luego se aproximaría a ellos, esperando sacar una sonrisa en el rostro de Jonghyun. De pronto escuchó una voz familiar a sus espaldas, se volteó discretamente para darse cuenta que se trataba de Joonyoung, estaba hablando, o más bien parecía estar coqueteando con una chica, quería acercarse pero a la vez odiaba esos momentos y no quería interrumpir así que se apegó a su plan y se quedó en su puesto, tratando de no ser notado por el joven.
Su expresión cambió sin embargo, cuando se percató que otra particular voz se aproximó a su amigo y parecía además estar acompañado, frunció el ceño volteando de nuevo para observar la escena detrás suyo: Jonghyun se unió al pequeño grupo de Joonyoung y venía con una chica rubia de cabello corto tomada del brazo.
¿Pero qué...?
No tenía motivos para desconfiar del mayor pero por más que quería dejarlo pasar y concluir que se trataba de solo una amiga o conocida o lo que sea, la chica estaba demasiado pegada a él como para descartar la idea de que eso no era lo que estaba pensado, miró a Chanyeol acercarse también y oh sorpresa, lo seguían dos chicas más que parecían nunca haber visto a un hombre de cerca por cierto, pegándoseles demasiado para su comodidad. Sus ojos se abrieron en sorpresa cuando vio a la rubia alzarse sobre sus pies para susurrarle algo al oído, tan cerca de su rostro que juraba se le iba a lanzar en cualquier momento; pero la peor parte de presenciar todo eso era que Jonghyun sólo le sonreía de vuelta, le seguía la corriente como si también estuviera interesado en ella, o ellas.
Vaya, ¿sería esto a lo que se refería Minho meses atrás? Recordó que el moreno le contó sobre los rumores del mayor pero en los pocos meses que llevaban juntos jamás lo vio realmente encajar en esas descripciones, pero ahora... se sintió mal, su estómago dio un vuelco y se puso de pie para irse de ese lugar, no quería asumir nada por ahora pero simplemente no podía seguir viendo aquel estúpido despliegue de falsa heterosexualidad por parte de su novio.
Se alejó lo suficiente para encontrar los baños y se metió en una de las facilidades, cerró la puerta y trató de calmar su agitada respiración primero antes de hacer algo o hablar con él, ya que había ido todo el camino hasta allá no se marcharía sin antes cruzar una o dos palabras con Jonghyun.
No creía que le estaba mintiendo, no podía siquiera concebir la idea del engaño porque no tenía sentido, sabía que a Jonghyun no le interesaban las mujeres pero entonces ¿por qué ponía esa estúpida fachada? Sobre todo cuando era él mismo quien le recalcaba todo el tiempo que no quería esconder su relación... no negaba que había considerado la posibilidad de que si su banda se hacía más conocida talvez le tocaría lidiar con ese tipo de situaciones, por cuestiones de protección a su privacidad pero en este momento no lo entendía, se sentía más bien herido y francamente no quería escuchar la excusa del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión
FanficKim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca...