- Lo hiciste bastante bien Kibum – comentó Jonghyun mientras salían de la universidad y caminaban hacia la parada de autobús.
- Gracias... - respondió con un tono de voz débil mientras se acomodaba su mochila.
- Toma estos libros para que practiques la lectura ¿tienes un piano o teclado en casa? – preguntó y le entregó dos libros no muy gruesos que se veían algo usados, él los tomó y los puso en su mochila.
- No, no tengo uno pero estoy ahorrando para comprarlo.
- Ya veo... entonces puedes venir a ensayar aquí supongo, o siempre puedes venir a mi casa a practicar.
- Eh, lo pensaré, gracias. – el mayor asintió.
- ¿Está bien si te pregunto por qué dejaste la universidad? – Pasaron unos incómodos segundos en los que Jonghyun se arrepentía de querer saber más de lo que debía – si no quieres decírmelo no hay problema, perdón por entrometerme.
- No es eso, es complicado pero básicamente quiero empezar de nuevo y elegir bien esta vez, quiero ser capaz de tomar mis propias decisiones.
- ¿A qué te refieres? ¿Elegir bien?
- A que estaba estudiando algo que no me gusta y quiero hacer lo correcto ahora y seguir mi verdadera pasión, por más cursi que suene. – dijo un poco avergonzado. La verdad es que cuando lo decía en voz alta sonaba muy fantasioso. No muy propio de él.
- No es cursi, es increíble. Hay muchas personas que pasan por un montón de problemas para encontrar lo que en verdad les gusta, tú te diste cuenta pronto, es algo bueno.
- Si, supongo que si lo miras de ese lado es bueno. – sonrió.
- No suenas muy emocionado por ello ¿qué es lo que quieres hacer?
- Quiero estudiar música – se volteó hacia él y sonrió sin darse cuenta al ver su expresión entre sorprendida y extrañamente feliz – ¿Te sorprende tanto? Me estás ayudando con el piano después de todo.
- Si pero, pensé que era por hobby... espera, ¿seremos colegas entonces? – trató de suprimir la alegría que sintió al pensar en que podría verlo en su facultad a diario o incluso compartir un escenario algún día.
- Eso creo, pero aún no sé en qué especializarme ¿Cuál es la tuya?
- Composición e instrumentación.
- Pero tú cantas...
- Si, también tomé clases de canto, pero es el nombre de la especialización, significa que me voy a enfocar en la composición en mi carrera, más no en la interpretación – lo vio asentir para luego fruncir el ceño levemente haciendo que sus labios formaran un lindo puchero y le regresó la mirada, confuso.
Adorable.
- Pero ¿Qué hay de Neon? He escuchado que iban a debutar oficialmente en TV y todo ¿No quieres seguir con la banda? – preguntó con un tono de preocupación.
- Claro que me gustaría que tuviéramos éxito pero la realidad es dura – sonrió algo melancólico. – No es fácil competir en este mercado, sobretodo en una sociedad que valora la imagen sobre la música... la mayoría de las veces.
- Pero si los tres son guap... es decir, creo que no tendrían problemas en esa área. – miró al piso avergonzado por lo que estaba a punto de decir.
- No es tanto por eso – sonrió al verlo avergonzado – me refiero a que las empresas nos ven como un producto que tiene que ser atractivo para las masas y eso incluye cambiar nuestro sonido, hacer música más comercial. Y no queremos vendernos de esa manera, valoramos mucho a nuestros admiradores pero a la vez sabemos que nuestra música no es del gusto popular y no vamos a traicionar nuestros principios por tener éxito, no lo vale. No seríamos felices siendo usados de esa manera...
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión
FanfictionKim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca...