2

52 14 10
                                    

—Mark, Mark, Mark ꟷ decía Kathy moviendo la cabeza de manera negativa —estás tan equivocado, solo a ti se te podría ocurrir que a Sara le parecieras feo... ¡Acaso no te ves! Eres guapo, listo, educado, gracioso ¡Eres un buen partido!

Pero no para ti.

Auch.

—Además harían una muy linda pareja ¡Es mi mejor amiga no le rompas el corazón!

—Kath, no sé cuántas veces tengo que repetírtelo, no veo a Sara como algo más que una buena chica —puso los ojos en blanco —así que deja de intentar hacerla de cupido ¡no va a funcionar!

—Solo será por esta vez, ¡Te lo prometo!

—No Katherine, no me interesa ir al cine contigo y Adam y hacer como si de verdad Sara me interesa de otra manera ¡Eres su mejor amiga se supone que quieres verla bien!

—Pues por lo mismo— bufó. —Además Adam y Yo queremos que pases más tiempo con nosotros...

— ¿Por qué tú y tu novio iban a querer pasar más tiempo conmigo? Hasta donde sé no le agrado mucho a Adam que digamos.

He allí otro de los pequeños detalles por los que aún no me había confesado, tiene novio y no es como que sea una relación corta en la cual sea fácil entrometerse, de hecho yo estoy desde que empezó, resulta que el día que por fin iba a confesarme, Adam tenía que aparecer como un gas y entrometerse en mis planes.

— ¡Oye! A él le agrada todo el mundo

—A mí no me lo pareció el otro día que fuimos a la cafetería y me dio esa golpiza...

Otra de las grandes cualidades—nótese el sarcasmo—del gas andante es que era alguien impulsivo y celoso; ese día al parecer se habían peleado y por qué Katherine me estaba contando sus problemas y yo la había abrazado, creyó que me estaba intentando propasar con ella y un ojo morado y una nariz hinchada fueron el resultado.

—Ése día estaba molesto por unos problemas que habíamos tenido y lo malinterpretó todo.

Bufé.

—El punto aquí es que quiero que vayamos los cuatro al cine ¿acaso es mucho pedir? —Hizo ojos de perrito y un puchero—Hazlo por tu mejor amiga ¿sí?

Se veía tan hermosa haciendo eso que no pude negarme, por Dios como iba yo a poder negarme a la petición de un ángel.

Si un ángel.

Un ángel con novio....

—Está bien iré —me abrazo efusivamente a lo que yo rodé los ojos— pero eso sí, no prometo que pasé algo más con Sara no me gusta Katherine, entiéndelo

—Okay está bien — ella rió

—Las cosas que hago por ti... —susurré.

***

Y allí estábamos los cuatro sentados viendo "cómo perder a un hombre en 10 días". Como empezó a llover decidimos quedarnos en casa de Sara, y como han de imaginarse Sara y Katherine eligieron la película, era obvio que los protagonistas se iban a quedar juntos pero allí estaban ellas emocionadas.

Fui a la cocina por un poco de gaseosa y cuando me di la vuelta para regresar a la sala ahí estaba Sara.

—Ya termino la película, dijo Adam que te preguntará si querías pizza para cenarꟷ dijo.

Dos Cafés, por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora