Prólogo:
La noche tenía un poco de bruma. Me sentía vacía aunque iba con mis padres en el coche, no era lo mismo. Me hacia falta algo, un poco de amor tal vez, puesto que naturalmente mis padres nunca me prestaban atención. y hoy era una de las noches en las que convivíamos todos juntos para "conocernos" y "platicar" nuestras inquietudes. pero como era de costumbre, no servía de nada. Diecisiete años y siempre hablaban de cosas más importantes que yo. aunque también me ayudaba, yo me enteraba de sus problemas y naturalmente los ayudaba. Solo un poco.Mire hacia la ventana y vi como comenzaba a llover abrí la ventana y deje que la lluvia salpicara mi cara.
-No tardáremos en llegar-dijo mi padre.
La lluvia comenzó a caer más fuerte.
Íbamos de camino a nuestra pequeña cabaña en el bosque. No me gustaba para nada porque ahí no había señal para comunicarme con mi amiga Ashley.Mi padre se esforzaba por ver mejor y note como mi corazón se aceleraba.
Me coloque en medio y forzar la vista. No me dejaba ver mucho la bruma, pero vi como unos cuernos torcidos se acercaban hacia nosotros.-Cuidado!-chille.
Mi padre dio un volantazo. El animal rodó por el vidrio, provocando que se rompiera. Mi madre y yo soltamos un grito agudo. Dio un volantazo más provocando que saliéramos disparados de la carretera.
El auto dio un giro de 360 grados. Abrí la boca para gritar pero ningún sonido procedió de ella.Un vidrio abrí mi frente. Y la sangre corría con agilidad.
El auto choco con un árbol el seguro se activó, mi codo se atoró en la palanca de la puerta, provocando que si, se abriera por completo.
Salí disparada hacia una pequeño tuvo de escape justo al lado de un árbol y una clasista de madera. El auto dio un par de vueltas y mis ojos se cerraban. Rodé por el suelo cuesta abajo. hasta que mi cabeza choco con algo. El dolor me cegó por completo. Todo se torno oscuro.__________________________
Gracias por leer espero que les gusté soy nueva en esto. Esta historia la escribo con una amiga. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Born Broken: Conor Maynard
FanfictionTessa Clare había perdido la memoria gracias a un trágico accidente de auto. Sin saber lo que le depara el futuro regresa a un lugar que jamás ha visto en su vida sin contar con que se encontraría con probablemente el amor de su vida. En esta histor...