Capítulo 19:

187 14 0
                                    

Maratón 1/3

Capítulo 19:

Tiempo. Era lo único que necesitaba y lo único que no poseía.

Los dulces 16 de Jasey estaban a la vuelta de la esquina, y yo me iría, sería adoptada. Un asunto que estaba fuera de mi alcance, no podía controlarlo, no sabía como.

Tiempo. Lo necesitaba pero no lo tenía. Conor y yo tenemos un acuerdo últimamente, estar juntos siempre por los días restantes que nos quedan. Hemos roto un sin fin de reglas que no tenía idea que existían. Todo el tiempo juntos, tomados de la mano, el me besa como si no hubiera un mañana porque no lo hay, se escabulle en mi habitación todas las noches y se acurruca a mi lado.

Me gusta su compañía siempre me ha gustado, no me imagino una vida sin el pero tengo bien presente que eso puede ocurrir y muy pronto. Por eso mismo me he encerrado en una pequeña burbuja junto a el, sin nadie que nos moleste.

Tiempo. ¿Porqué diablos no hay más tiempo?

Los preparativos ya están listos, pero yo no tengo ánimos de celebrar nada. Se que tengo que hacerlo por Jasey, últimamente no he hablado mucho con ella, me ha buscado un par de veces diciendo que hay algo importante que tengo que saber, le ignoró porque últimamente las cosas importantes solo son malas noticias.

Siento un brazo en mi cintura y me giro para ver a su dueño.

- Hola- me susurra, su voz se oye más ronca en las mañanas.

- Hola, ¿Qué tal dormiste?- le pregunté.

- Bien supongo- me da un beso en la frente.

Tiene aspecto cansado, como si estuviera enfermo. Ha estado así desde un par de semanas y yo no puedo evitar pensar que todo es mi culpa.

-Deberías dormir un poco más Conor- le digo mientras acaricio su rostro- te ves cansado.

-No, no y no- sonríe triste- Hoy es la fiesta de Jasey ¿recuerdas? Te ayudare con los preparativos.

Suspiro. Hoy todo terminaría hoy. Supongo que me quede en estado de shock, totalmente atrapada en esa realidad de que ya no vería más a Conor. Hasta qué el tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos.

- Tess, se que es lo menos que quieres escuchar ahora, al igual que yo, pero puede que hoy sea nuestro último día juntos- suspira cansado- y realmente quiero que lo disfrutemos, no quiero que actuemos como un par de deprimidos culpando al destino, o lo que sea, de nuestra separación.

Asiento y hago mi mayor esfuerzo por sonreír. Tenía razón era nuestra última oportunidad de estar juntos, había que aprovecharla al máximo.

Tiempo. No hay más tiempo, nunca es suficiente pero ¿Ya que más da? Solo nos queda vivir el momento.

-Bueno preciosa - me besa tranquilamente y sonríe- vístete, vamos a buscar aventuras.

***

Salí de la ducha con una toalla alrededor de mi cuerpo. Seguía teniendo los ojos llenos de lágrimas pensando en lo que pronto sería proximo, la fiesta de Jasey, la reunion de Margaret con quien quiera que fuese en Chicago y para el día siguiente abandonar el orfanato e irme con mi nueva familia. Abandonaría a Conor, a Jasey, a Chris...a todos ellos...era realmente una tortura y no podía imaginar mi vida sin ellos. En especial sin Conor. En serio, estaba lucahndo por que mis lágrimas salieran corriendo de mis ojos. Tenía miedo de que ellos también me abandonarán olvidandose de mí.

Me coloqué unos jeans ajustados con una blusa color gris y mis Vans blancas. Alcé mi cabello en una coleta alta mientras que alizaba un poco mi cabellera. Me observe un rato. Parecía tener más ojeras que de costumbre y mis labios parecían demasiado resecos para mi gusto. Dí una pequeña sonrisa pero era más una mueca.

Born Broken: Conor MaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora