Capítulo 18:
-¿Qué? ¿Qué es mas importante que lo que tengo que decir?- me cuestionó- ¡Dime! ¡Esto es mas importante Tessa! Es... es sobre tus padres...
Jasey no tuvo tiempo de decir más porque de la nada Margaret había aparecido a sus espaldas dandome un susto de muerte. Ahogue un grito llevandome una mano al pecho. ¿Mis padres? ¿Jasey que tenía que decirme sobre ellos? Mierda, había olvidado lo de la cita en Chicago, pero ¿ella lo sabía?¿Por qué lo sabía? Maldita sea.
Vi el rostro de Jasey y se encontraba palido. Ella miró a Margaret sonriendole de lado, mientras que mi corazón luchaba por salir de mis pulmones.
-¿Sobre sus padres?-preguntó Margaret confundida-. Jasey, ¿Qué hay con ellos?
-Yo...yo...cre-creo que tengo que ir-irme...
-¿Jasey?-le miré-. ¿Qué hay con ellos?
Ella suspiró y pegó sus manos a los costados. Me miró a mi y a Margaret alternativamente, abrió la boca para hablar pero Margaret la corto inmediatamente dandome a entender que me quería ocultar algo.
-Jasey es todo por hoy...creo que deberias regresar a tu habitación.
¿Qué? Pero si no me había dicho nada dejandome con duda. Jasey se giro para mirarla y fulminarle con la mirada que me sorprendió que actuara así con una autoridad. Después de eso solamente asintió y se dirigio ala entrada del orfanato sin antes decirme; Cuidado con Margaret, no es de confianza. Y lo tenía muy presente. Después se perdió en el interior dirigiendose a su habitación. Margaret le siguió con la mirada, después se giró para mirarme y tenderme una mano. La miré desconfiada.
-Tessa, vamos a mi oficina, te tengo muy buenas noticias-me sonrió de oreja a oreja-. No tengas miedo Tessa, sirve que pasas a dejar el vestido-asentí.
No tenía miedo. No sabía que pensar. No sabía en quien confiar.
***
Me detuve frente la puerta de Conor aún con el corazón latiendome fuertemente en la garganta, con Margaret a mis espalda yel vestido de Jasey en una caja de cartón. No sabía que hacer y lamentablemente no me sentía bien para pensar y lo único que quería era esuchar lo que tenía Jasey que decirme sobre mis padres.
Con mis nudillos toqué la exotica puerta de metal y escuché como la música sonaba a todo volumen y unos pasos acercandose. Contuve la respiración. Maldita sea ¿Qué diría cuando me viera Margaret a mi espalda? Joder, ¿realmente eso importaba?
-Cariño, creo que Jasey ya...-dijo abriendo la puerta. Hay que admitirlo. Aún confundido se veía extremadamente guapo. Contuve un poco más la respiración-. Oh, hey, ¿Desde cuando decidió vistitarme?-de pronto su animo cambio y miraba con el ceño fruncido a Margaret.
Ella solo le sonrió pero parecía mas una mueca. Wow, se notaba la tención.
-Solo acompaño a Tessa, para que guardes ese vestido...
-Ya-la cortó Conor. Yo solo escuchaba su conversación mirando al suelo-. Pasa, Tess, puedes esperar aquí Margaret.
Ella frunció el ceño apoyandose en la parad, pasé al interior mientras que Conor cerraba la puerta. Jamás había entrado a su habitación, pero era un lugar muy pacifico, por no decir que era la tipica habitación de un chico. Tenía su ropa tirada en alguna esquina, sí, pero en lo demás parecía tan ordenado. Observé los posters de bandas, una guitarra electrica roja-que nunca había visto- la guitarra acustica, su escritorio y en el un montón de libretas de lo que parecía ser donde escribía sus canciones. Baje la mirada nuevamente, aunque me sentía agusto tenía unos nervios que no me dajaban disfrutar que me encontraba en la habitación de Conor y aspiraba su colonia que se encontraba exparcida por todo el lugar. Mis padres...mis ojos se cristalizaron...
ESTÁS LEYENDO
Born Broken: Conor Maynard
FanfictionTessa Clare había perdido la memoria gracias a un trágico accidente de auto. Sin saber lo que le depara el futuro regresa a un lugar que jamás ha visto en su vida sin contar con que se encontraría con probablemente el amor de su vida. En esta histor...