Capítulo 15:

259 20 13
                                    

Capítulo 15:

Su cabello despeinado, sus ojos perfectos, mirandome fijamente.

-¿Uh, si?-dije de repente. Estaba mareada. Confundida y mareada.

-Em, yo...-miro hacia sus pies. Jamás lo había visto así parecía ...¿Vulnerable?-. Yo este...yo lo siento.

Mi mandíbula casi toca el piso. ¿El pidiendo disculpas?, pfft si, claro.

-Em...¿Esta bien?-dije algo dudosa.

-Ha-hablo en serio Tessa-jugueteaba con sus dedos, nervioso-. Yo lo siento, soy un idiota y una mierda con las disculpas, hablo sin pensar y odio haberte dicho todo eso-dio un largo respiro-. Hablar contigo no es una perdida de tiempo, al contrario, eres inteligente y graciosa y tal vez tu no me necesites, pero yo, em yo si te necesito.

Vaya, si que me necesitaba y para que mentir, yo también a el.

-También lo siento-dije sinceramente-. Todo lo que te dije, no...no era mi intención.

El se abalanzó sobre mi, rodeandome con sus brazos, olía a canela y a jabón citríco. Sin pensarlo levantó mi menton y me dio un beso, uno corto y dulce no salvaje y lleno de deseo como usualmente me besaba, era una sensación diferente. Le regrese igualmente el beso. Santo cielo, nos habíamos separado por tan solo un día y se me había hecho una eternidad, al parecer el igual. ¿Como era posible que le tomara afecto en tan poco tiempo? Perecía ser mi aire.

Levante la cabeza y sus ojos azules brillaban, sonreía de oreja a oreja y estaba ligeramente sonrojado. Le sonreí y sentía que en cualquier momento yo también me sonrojaria.

-Gracias.

-¿Por qué?-pregunté y le dí un corto beso, feliz de que estuviera en sus brazos.

-Por perdonarme-sonrío, me tomo de la mano, y deje que pasara al interior-. Pensaba que si no venía, probablemente te perdería, y no quiero que me olvides.

Ok. La cosa se estaba poniendo romántica, pero joder, era precioso ver a Conor, poniendose romantico.

-Jamás me perderás-contesté sonriente-. Y menos ahora, no te desharas tan facil de mi.

-Pero..

-Pero nada, solo...ahora es ahora-repuse y el sonrió triste.

Nos acostamos en mi cama, hablando, el me abrazo así estuvimos durante un buen rato, abrazandonos y mirando al techo. Era tan buena su presencia, que me sorprende que la quiera y la necesite, antes no podía estar de esta manera, cerca de el sin discutir. Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, fue algo tan hermoso verlo hacer eso que me sentía tan especial. Dios, estoy divagando. Me acurruque acercandome más a el, pude ver como sonreía y pude sentir como metía una mano debajo de mi blusa haciendome retorcer. Después gemi, aún estaba el dolor de cabeza. Conor se detuvo y me miro preocupado y sonriendo con ironía.

-Creo que alguien se le paso las copas, con Jasey-dijo sonriente.

-Pff...solo fueron unas cuantas.

-Ajá, supongo que las suficientes para no superar la resaca.

Sonreí. Aunque parecía que me encontraba mal, era todo lo contrario. Todo lo que podía querer me estaba abrazando protectoramente y jugando con mi estado temporal.

-No iré a Chicago.

Conor fruncio el ceño y me miro confundido.

-¿Por qué?-pregunto acariciando mis cabellos-. Creí que era importante para tí.

Born Broken: Conor MaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora