Capítulo 21:

141 18 5
                                    

Maratón 3/3

Capítulo 21:

Todo estaba oscuro no podía ver nada y juraría que todos y cada uno de los invitados estaban ahogando gritos para que no se provocara más panico. Di un paso atrás pero mis tacones chocaron con algo provocando que cayera hacía atrás, por suerte Conor me detuvo a psear de que todo estuviera a oscuras. Di un largo suspiro de alivio.

-¿Estás bien, ________...?

Y se escuchó como las mesas se caían provocando un sonido demasiado alarmador, se caían las sillas y se escuchaban los jadeos de la gente que no sabían en lo absoluto lo que pasaba. Me agarré ligeramente del cuello de Conor mientras que trataba de buscar mi celular en mi bolso...pero no se encontraba ahí, no estaba en mi bolso. Mi pulso comenzó a acelerarse mientras que mi respiración se volvía entrecortada.

-¿Conor?-dije en un susurro.

-¿Si?

-¿Qué-Qué es lo que esta pasando?-tartamudeé abrazandome a el.

-No lo sé.

Se volvió a escuchar más ruido, las cosas se caían y se quebraban, nadie gritaba y nadie hacía nigún ruido, todo era silencio hasta que se volvía a oir como se quebraban las cosas. Mi primer pensamiento fue que era alguna clase de ladron, pero, ¿Quién robaría en una fista de dulces XVI? Creo que ni yo lo haría, Conor me mantuvo pegada a el colocando su nariz en mi cuello logrando que me tranquilizará, parecía ser lo único que lo lograba. Entonces pense en Jasey.

-¡Jasey!-grité pero no obtuve ninguna respuesta-. ¡John!

-¡¿_________?! ¿Qué esta pasando?-gritó John desde alguna parte del gimnasio-. ¿Estás bien?¿Donde esta Jasey?

-¡¿Qué?!-gritó Conor algo frustrado-. ¡Creí que tu tenías que vigilar la caja de electricidad!

-¡Tenía!-aseguró John. Mi pulso seguía acelerado, Conor lo notó y me volvió a atraer hacia el mandando señales a mi cuerpo, que aún estaba con el-. ¡Alguien me ha golpeado!

-¿Cómo que alguien te ha golpeado?-ahogue un grito-. ¿Y Chris?

Todos nos quedamos en silencio. Conor tiraba de mi cabello con nerviosismo y yo me abrazaba a sus brazos que rodeaban mi cintura. Todo parecía como una estupida pelicula de terror. Me sentía sucia y desprotegida al no haber prevenido nada de esto. Mi respiración se iba normalizando poco a poco pero mi corazón subía a cada minuto hacía mi garganta.

-¡Chris!-grité desesperadamente.

El silencio era abrumador en el gimnasio, se podía escuchar hasta el vuelo de alguna mosca. Entonces se oyó.

-¡Jasey!-se escuchó la voz de un hombre lo que me pareció ser la voz de Chris. Supire-. ¡Jasey!

-¿Jasey?-preguntamos Conor y yo en un susurro-. ¿Chris donde se encuentra Jasey?

-¡Tenemos que buscarla no esta conmigo!-dijo el con la voz quebrada-. Esto esta muy mal, hace solo unos minutos estaba a mi lado, hace unos minutos me parecía que yo estaba inconsiente y la abrazaba-sentí como tragaba saliva-. ¡Ahora ya no está!

Solté un grito de panico, traté de controlar todo mi nerviosismo pero no podía, era tan extraño que todo pasara en mi cumpleaños; la fiesta, y la reunión de Margaret en Chicago y ahora esto...era el colmo. De por sí era dificil hacer como si este día no fuera mío, porque esa posibilidad la tenía muy en cuenta. Pero seguía siendo mi cumpleaños, y me sentía totalmente responsable de lo que estaba pasando.

-Tenemos que encontrar a Jasey, Conor, no sé que haré si desaparece-le susurré con la voz quebrada.

-Estoy de acuerdo-congeneó-. Esto no me agrada para nada.

Born Broken: Conor MaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora