Capítulo 8:
Tal vez fuera algo estupida pero no era para tanto. Lo pare ligeramente aunque siguio besandome.
-¿Que pasa Tess?-susurró contra mis labios.
-No quiero que sigas-me miro confundido-. Es confuso pero no soy tan estupida ¿sabes?
-¿Que quieres decir?
-Se que soy compulsiva-suspiera-. y que te bese.
-Y me quitaste la camisa-me interrumpió-
-Si tambien eso-suspire más frustrada-. Mira no me quiero tirar a un tipo asi como asi, conociendolo apenas y algo-me miro enojado-. sin saber realmente que le importo. No soy una zorra, espero que lo entiendas.
Me agache y recogi la torera negra. El me miraba, lo sabia, pero me valio muy poco. De por si ya me sentia estupida. Cuando me levante lo mire a los ojos. Trate de decifrar su mirada, pero me di cuenta que en su mirada no habia ningun rastro de alguna emocion. O simplimente no tenia o los sabia ocultar muy bien.
-Lo siento-masculle. Me sonroje un poco y pegue la torera a mi-. Ni yo misma se lo que siento.
Sali de aquel lugar y sentia como sus ojos azules, estaban pegados a mi.¡Fabuloso! Ahora sabia lo que siento y lo que me confunde. Soy aun mas estupida en esto de lo que pensaba.
Llegué a mi hbaitacion, avente la torera a un lado, abri el malitin donde estaba mi violin y trate de componer algo. Solo queria sacar la mala vibra.
Compuse una pequeña melodia, estaba segura que seria mas larga que esto, despues pero, hasta el momento, habia descargado mi furia e ira. Lo peor es que todo ese enojo no era por Conor, si no por mi misma, y mi estupidez, tenia muchas dudas e inseguridades en porque estaba en este lugra.
Mis padres estaban muertos ¿O no era asi? Tenia que saberlo y era obvio que no encontraria una respuesta en estas paredes.
Entonces ¿tenia que salir. No. No salir. Irme lejos, buscar respuestas a estas malditas preguntas. Si, tenia que irme, esta 90% segura, pero ¿que haria?¿escaparme? Aunque la idea era tentadora habia muchos riesgos. <<¿Acaso importa? Tessa no tienes ya nada que perder>> dijo una parte de mi, tenía razon yo ya no tenia nada, absolutamente nada que perder.
Estaba en un dilema en el cual la decision de escapar estaba tomando partida, y no queria quedarme aqui, este no era muy lugar por mas que quisiera convencerme de ello. Tenia que irme, iba a irme. Busque mi mochila, meti en ella las escasas pertenencias que tenia, deje la habitacion en orden, no me iria hasta el anochecer pero no podia dejar un desastre. Mire el violi, hubiera sido tan hermoso lograr dominarlo, supongo que si le encontrara fondo a todo este asunto y todo volviera a la normalidad, o algo por el estilo, podria tomar mas clses de violin, disfrutaba ese instrumento.
Espere al anochecer, lei un poco y puse música, trate de parecer de lo mas normal incluso cuando baje a cenar y sentia que no podia mas, que tenia que decirle al menos a Jasey. Ella y yo habiamos logrado una pequeña amistad; Aun asi no lo hice, no queria que nadie lo supiera.
Ya habia obscurecido lo suficiente, abri ligeramente la puerta y mire de reojo, luces apagadas, silencio absoluto, nadie en los pasillos. Perfecto, mire al reloj, maraba la 1:30 a.m. a esta hora ya todos dormian.
Tome la mochila y me la colgue al hombro, repase mentalmente el horfanato, la salida mas facil era por la escalera de servivio, esa que subia a la azotea y usaban para cambiar los tanques de gas etc. Tenia que ser precavida si queria salir intacta y no ser vista por nadie.
Abri la ventana y deje que la brisa chocara contra mi rostro, mire abajo, estaba algo alto, pero no demasiado, sali lo mas silenciosamente posible. Baje unos cuantos pisos con precaucion al pasar por las ventanas aunque al parecer no habia nadie despierto. Me faltaba un piso talvez menos, oi un ruido, mi corazon paro un segundo y me pegue al muro con la esperanza de pasar desapercibida <<Por favor que no se nadie>> sono un chasquido habian abierto la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Born Broken: Conor Maynard
FanficTessa Clare había perdido la memoria gracias a un trágico accidente de auto. Sin saber lo que le depara el futuro regresa a un lugar que jamás ha visto en su vida sin contar con que se encontraría con probablemente el amor de su vida. En esta histor...