Maratón 2/3
Capítulo 20:
La música parecía subir cada vez que podía, los adornos colgados en las puertas y ventanas con las cortinas de color negro y morado parecían darle al gimnasio un toqué gotico y algo parecido a lo que era un antro. La bola de espejos giraba en lo alto llegando a ser lo que me había imaginado desde un principio.
El ambiente parecía ser muy bueno para los pocos invitados y para Jasey, la música electronica se escuchaba en lo alto y me gustaba saber que en ese momento podíamos ser cualquier cosa que quisieramos.
Me serví un poco más de champán mientras que comía un pedacito de panqué que se encontraba en la cesta al centro de la mesa. Esta tenía pequeños adornos florales con bolitas de cristal que resaltaban los colores que se cruzaban con ellas gracias a las luces del escenario o de la bola de espejos. Todo se veía exactamente formal e informal a la vez. Todo parecía ser tan agradable.
Unos golpes en el microfono me sacarón de mis pensamientos, deje de beber y preste atención al escenario. Jasey estaba parada justo enfrente sosteniendo su copa de champán en alto. Las luces blancas se posaron totalmente en ella tomadola de improviso y supuse que le había costado adaptarse a aquella luz. Después sonrió.
-¡Santo cielo!-gorgojeó emocionadamente-. No se que decir al ver todo esto, es precioso y si digo la verdad jamás creí obtener esto algún día-se secó ligeramente una lágrima y alizó su vestido blanco-. Quiero agradecer esto a mi mejor amiga; ________, a mi hermano John, a Conor y al guapisímo de Chris-se sonrojó-.¡Vamos chicos, pasen al frente!
Los tres nos miramos encogiendonos de hombros, Chris tenía una enorme sonrisa en el rostro y John trataba de protegerse de la luz como si fueran algún paparrazzi. Me levanté de mi lugar sonriendo con cautela. La gente comenzó aplaudir esperando a que llegaramos al escenario. Conor tomó mi mano y me atrajó hacía el abrazandome de la cintura y ambos caminamos por gimnasio con sonrisas en el rostro. Mostrando lo que realmente eramos. Una pareja oficial. Me gustaba que fuera oficial.
-Eh-me susurró Conor cuando subiamos los escalones-. No había tenido el tiempo de decirte, lo hermosa que te ves.
Y el rubor corrió rápidamente por mis mejillas. Le dí un beso furtivo.
-Y tu no te quedas atrás guitarrista-le guiñé un ojo.
Nos detuvimos al lado de Jasey escondiendo nuestras caras de la luz. Jasey fue la primera que habló.
-Chicos, no sé que haría sin ustedes-suspiró-. Gracias por todo esto, gracias _______, gracias a todos, jamás había tenido algún amigo igual que ustedes. Y veo que no todo lo agradecerá un pastel ¿verdad?
-De hechó es dependiendo de...-Conor palmeó la nuca de John y el se quejó haciendo una mueca.
Me acerqué a Jasey lentamente. Tomé el microfono y la miré.
-No hay de que Jasey Rae-rió-. Sabía cuanto lo deseabas y aunque estas semanas te he estado "evitando" todo resulto valer la pena.
-Todo ha valido la pena-congeneó conmigo Jasey. Le sonreí.
Y después me giré al publico, era pequeño pero parecía ser mucha gente para el pequeño gimnasio del orfanato.
-De acuerdo-mordí mi labio inferior iba hacer algo que nadie parecía tomar en cuenta-. ¡Es hora del vals!-grité entusiasmada y me giré para ver a los chicos-. Conor, Chris y John, ¿Por qué no nos hacen los honores?
-¡¿Qué?!-gritarón los tres incluida Jasey. Tenía cara de panico-. ¡Pero no era parte del trato!-gimió Conor.
-Es show...Conor...show-le dijo Chris riendo.
Estallé en carcajadas y me acequé a Chris.
-Besala ahí-le guiñe un ojo. El tragó saliva-. ¡Ahora o nunca chicos!
Bajamos del escenario y observé como John era el primero en tomar la iniciativa. La abrazó ligeramente la cintura y le limpiaba algunas lágrimas que le resbalaban por las mejillas. Y en las mías también parecían querer correr algunas.
Me crucé de brazos apoyandome en un pilar, observando la fabulosa escena que se presentaba antes mis ojos. Incluso los dos hermanos se veían realmente adorables. Después seguía el turno de Conor. El parecía ser un desastre bailando, lo sabía, confundía la izquierda con la derecha y era realmente comico, y no solo para mí, si no también para Jasey que se reía cada vez que tenía oportunidad y la levantaba ligeramente del piso.
Yo también reía y la música cambió tocando el turno de Chris. Le tomó delicadamente la mano y la atrajó hacia él, ella parecía algo desconcentrada pero portaba un preciosa sonrisa en el rostro. Entonces después de dar un par de vueltas al rededor de la pista Chris se inclinó a su oído y le susurró algo que ninguno de los invitados podía oír. Ella le miro sorprendida dispuesta a hablar pero antes de eso el se inclinó y la besó inesperadamente. Incluso para mi. Entonces sentí un piquetito en el lado derecho de mi estomago, para después sentir mi espalda pegada a un pecho, y olí la deliciosa colonia de Conor, se colocó al lado de mi tomando mi mano y la beso cortésmente.
-¿Me permitiría esta pieza, Señorita _______?-dijo imitando una voz totalmente formal.
-Sería un placer, Joven-contesté y me guió hacía la pista colocandonos al lado de Chris y Jonh que aún parecían seguir besandose. Reí.
Conor me tomó de la cintura pegandome a el. Yo rodeé con mis brazos su cuello y tratamos de bailar al compás de la canción.
Me parecía que la canción se llamaba Never Be, de 5 Seconds of summer. Esa canción probablemente me sacaría las lágrimas antes de lo planeada, mi mirada se había nublado y apenas había logrado colocar mi cabeza en el pecho de Conor mientras que el me mecía ligeramente. Tarareaba la canción conmigo y me gustaba que no le importara demasiado el futuro, aunque sabía perfectamente que le temía tanto como yo.
-<<I've seen myself here in your eyes I stay awake 'til the sunrise I wanna hold you hold you all night I wanna tell you that you're all mine>>-cantó para mí arrancandome una sonrisa-. <<We'll never be as young as we are now It's time to leave this old black and white town Let's seize the day, let's run away Don't let the colors fade to gray>>
La pista dejo de sonar y me parecío que Conor me miraba tiernamente, secó alguna que otra lágrima mía con su camisa y me volvió a atraer hacía el.
-No me olvides _______-susurró. La voz le temblaba, parecía que lloraría en cualquier movimiento-. Nunca lo hagas.
-No lo haré, guitarrista-contesté.
-¿Lo prometes?
-Con el corazón.
Sus labios se unieron con los mios. Todo el mundo se detuvo alrededor, no dejaba que los colores se convirtieran en gris. No lo hacía. Entonces...un gritó agudo provocó que nos separaramos.
Entonces las luces se apagaron.
____________________
Todo comienza, la torura empieza...jajaja bueno esta es la segunda parte. Casí casi creo que shoro como magdalena. ¡Horror!
No lloren brokens, aún falta una partecita que para mí y para piercxmyveil es la más najkcnkajcnakjs
No haré spoiler, no hoy, jamás este maratón esta todo guay y el suspenso no ha faltado. Pronto de desataran algunas cosas, quizá si quizá no.
¡Averigualo pronto en el proximo capítulo! Ok solo quería que lo leyerán con voz de anuncio xD
Las amo Brokens, es un milagro estar de vuelta, hacemos lo que podemos.
-gwenny1994
ESTÁS LEYENDO
Born Broken: Conor Maynard
FanfictionTessa Clare había perdido la memoria gracias a un trágico accidente de auto. Sin saber lo que le depara el futuro regresa a un lugar que jamás ha visto en su vida sin contar con que se encontraría con probablemente el amor de su vida. En esta histor...