Capítulo 2:

461 27 29
                                    

Capítulo 2:

Tomó su guitarra de mala gana y salio por las puertas y por un momento hizo que me molestara y me volteara brucamente.

Camine con la bandeja en mano siguiendo a Jasey hacia nuestra mesa. Mi enojo ya habia desaparecido, puesto que me di cuenta a que se referia con lo <<mismo>>. Mire mi bandeja. Mi almuerzo estaba conformado por carne de ternera, pure de patatas, verdura, dos trocitos de pan, agua de jamaica y gelatina de fresa. Se veia tentador, pero a la vez demasiado triste y normal. Me sente entre Chris y Hannah. Ambos tenia la mirada perdida y aburrida. Conor tenia un poco de razon.

Los mire, hasta que decidi dar yo la iniciativa.

-¿Qué le ocurre a Conor?-cuestioné.

-Solamente aún no se acostumbra a esto-respondió Chris.

-¿Cómo?

-Esta aquí desde los catorce años, naturalmente no habla mucho del el-continuó John quien estaba delante de mi-. Y lo unico que tiene es esa guitarra. No va a ningún lado sin ella.

-Como si saliera-se burló Hannah.

Jasey le fulminó con la mirada y Hannah desvió la suya.

Me quedé en silencio. Y despues agregué:

-Tiene talento, ¿Alguien sabe lo que escribe en esa libreta?

-Nadie-contestó Chris.

-Solo que sería un privilegio saberlo-suspiro Hannah.

Y por alguna razon, previne que a Hannah le gustaba Conor y quiza aquella broma era de ambos. No lose, pero decidí no enfrascarme con ninguno. Tenia que ser adoptada. Comenzar desde cero. Y no lo lograría encariñandome con alguien. Solo cruzaba los dedos. Uno no logra mucho en un horfanato.

Ya era un poco tarde. Dirigi mis pasos a mi habitacion. Habia charlado demasiado con los chicos, muchos hablaron de su infancia, y yo por mi aprte no dije nada por que naturalmente no recordaba nada-era demasiado castrante-.

Abri la puerta de mi habitacion, encendi la luz y pase al interior, aunque no cerre estupidamente la puerta.

Me puse un camison de seda rosa, detras de un vestidor con detalles florales. Y para variar rosa. Sali y en el escritorio encontre un paquete de donuts y un vaso de leche. Pase timidamente la lengua por mis labios y camine hacia ellas. Pero antes de eso me detuve delante una repisa con discos, libros y una grabadora.

Pase los ojos en busca de un buen CD. Me tope con el nuevo CD de Sofi De La Torre. Encendi la grabadora, abri el CD y lo coloque en el toca discos. Subi el volumen y deje que <<Perfect Fall>> inundara mis oidos.

Pase el dedo por los libros y me tope con el libro "Rubí" de Kerstin Gier.

<<...cause the perfect falll is in love,in love, in love...>>

Abri el libro y comenze a hojearlo. Muy interesante. Abri el paquete de donuts y me quede absorta en la historia.

La musica continuaba. Me balanceba al compás de <<Recognise Me>>, con el libro en mano derecha y en la otra una dona. Di una vuelta de 360 grados y cuando me pare me tope con unos ojos azules, demasiado penetrantes. Se me cayo el libro de las manos y me ruborice, estaba en camison y como estupida olvide cerrar la puerta.

-Yo...-comenzó a decir Conor. Me miro de arriba a bajo con la boca abierta. Parpadeo y regreso a la normalidad. Recogió mi libro.

-¿Que haces aquí?¿Y por que no tocas?-dije en tono enfadado.

-Yo...solo...antes debiste haber cerrado la puerta-replicó.

Entorné los ojos. Me crucé de brazos, no solo molesta, si no intentaba taparme un poco, estaba un poco indignada.

-Debiste haber tocado-repusé.

El entrecerró los ojos y se acerco a mi. Mi pulso se acelero.

-Toma-extendió el libro. Lo tomé vacilante.

-Gracias, ¿Qué haces aquí?

-¿Que hago aquí? Paseándome. para encontrar a una chica en camisón-dijo con sarcasmo. Y note que mis mejillas se encendían-. Nah...mentira, solo...am....necesitaba una pluma. Nunca pense encontrarte en este estado, Tessa- se mordió el labio inferior.

Un escalofrio me recorrió la piel. Caminé al escritorio, de un bote saqué una pluma negra y se la lance. Observé como la agarraba y con la cabeza señale la puerta. Sé que capto la indirecta.

-¿Me estas corriendo?-preguntó y sus ojos azules penetraron en los mios.

-Creo que entendiste-le sonreí con sorna.

-Como quieras, te arrepentirás-vi un brillo de malicia en sus ojos-. Aún así gracias por la pluma.

Se dirigió a lasalida y antes de salir me lanzó un guiño coqueto. ¿Estaba coqueteandome?. No ligeramente note como me odiaba por ponerlo a prueba.

¿Qué le pasa? Tan tarde y pasa por una pluma, como si no hubiera otras personas a quien pedirle eso, que excusa tan más barata.

Regresé al libro, la historia me cautivó, era casi la una de la madrugada y moría de sueño, puse el libro en su lugar, apagué la grabadora y me metí bajo las sabanas, aunque tenía la extraña sensación de que esos ojos azules estaban sobre mi, penetrando los míos, Dios, tal vez sí que me golpe demasdiado fuerte en la cabeza, me estoy volviendo completamente loca.

_________________________________________________________________

Una vez más gracias por leer. Ugh esta cortito pero es tarde ;) Espero que les guste, eh no se derritan con Conor.

¿Que les parece Conor?¿Que creen que hara?¿Ugh e Izzy?

Dejen sus comentarios. Buenas noches. Disfruten el capitulo. Un beso.

Born Broken: Conor MaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora