Capítulo 9:

321 25 5
                                    

Capítulo 9:

Al día siguiente desperte con una enorme sensacion de alegria. Anoche habia sido demasiado lindo. Conor habia aceptado algo que ni yo me la creia. Sonrei para mis adentros. Heche a un lado las mantas. Hize la cama. Entre en la ducha. Me vesti con unos jeans oscuros, una blusa azul algo escotada. Puse alrededor un cinturon cafe, me puse unas botas, deje mi cabello suelto, me puse rimel y un poco de labial. No me gustaba maquillarme mucho.

Cheque el horario y note que mi primer clase era Filosofia. Tome mi mochila con una enorme sonrisa en el rostro. Me acerque a la puerta y la abri dando saltitos. Cuando la abri casi me dio una ataque cardiaco. Suspire cuando vi a Conor igual de sonriente que yo.

-¿Qué haces aquí?-pregunte.

-Asegurarme de que no te hayas ido-repuso.

-Te lo prometí ¿Recuerdas?-conteste un poco enfadada. Me molestaba que no confiara en mi-. ¿Por qué lo haces?

-Porque me gusta proteger lo que es mío-dijo con un ligero aire de superioridad.

-¿Desde cuando soy tuya? Porque puedo decirte que no soy de nadie.

El sotó una carcajada. Yo refunfuñé y me crucé de brazos.

-Cierto, aún no eres mía, no falta mucho-replico con una mirada maliciosa. Me miró de arriba a bajo y se mordió el labio inferior-. Sí, definitivamente no falta mucho.

Le fulminé con la mirada lo que provoco que soltara una carcajada aun mas fuerte. Paso al interior, confundida lo observe.

-¿Qué haces? Tenemos que...

-No nos tomara mucho tiempo-dijo seductoramente.

Me jalo de la muñeca y cerro la puerta tras de mi.¿Tomar mucho tiempo?¿De que hablaba? Me atrajo hacia el tomandome de la cintura. Seguia un poco confundida.

-¿De que hablas...?-dije vacilante.

-Solo deja que fluya...-contesto. No termino la frase por que para entonces el ya habia pegado su boca a la mia.

E hize un poco lo que el me dijo. Me deje llevar por el momento. Deje caer la mochila de mis hombros. Despues enrede mis manos en su cabello, el me pego mas a su cuerppo y me sostuvo con fuerza. El beso primero fue inocente, pero despues siguio apasionadamente. Bajo a mi cuello y lo beso delicadamente. Solte un pequeño suspiro.

-Apuesto que desde ayer no pudiste dejar de pensar en mi-dije inconsientemente-. Ni aguantar querer esto.

-Talvez, pero te dire la verdad, en realidad, tu fuiste la que no pudo evitar pensar de mi.dijo con si tipica voz egocentrica, mientras besaba mi cuello y senti como me hacia un chupeton. Y por alguna razon comenze a tararear Anywhere But Here-. Tarareas nuestra cancion.

Sonrio contra mi piel. Volvio a subir a mis labios. Le abri el paso y el entro. Mordio delicadamente mi labio inferior y gemi. Cuando dijo <<Nuestra>> pude sentir algo que se disparaba en mi, sonrei, las mariposas ya se encontraban en mi estomago. Conor paso sus manos por mi cinturon tratando de quitarlo. Aun no estaba segura de lo que queria.

-Conor...

-Lo siento...-se separó y me sorprendi de su comprension. Aparto un poco de mi cabello del cuello y observo el chupeton que me habia hecho.

¡Genial! Ahora estaba marcada por el. Y nose porque, pero me estremeci. Lo mire y me sonrio. Me obligue a corresponderle.

-¿Nos vamos?-pregunto besando mi frente y dando un corto beso a mis labios.

Levantó la mochila del suelo y sin poder contestarle me jalo hacia afuera.

-¿Quien puede decirme que filosofo creia que hay dos tipos de amor?-pregunto el profesor George.

Miraba atenta al profesor. Tenia una vaga idea de quien era. Pero antes de que pudiera levantar la mano. le cedio la palabra a Hannah.

-Leucipo-hablo Hannah, yo negue con la cabeza.

-No, Hannah...

Levante la mano y me cedio la palabra. Me aclare la garganta, y vi como los ojos azules de Conor estaban clavados en mi.

-Fue Platón.

-Muy bien Tessa, dime como se llamaban esos tipos de amor.

-Segun el, Eros, era la primera etapa, consistía en lo que la realidad te da-hablé con voz segura y alta-. El segundo, Ágape, consistía en lo que uno le da a la realidad.

-Vaya Tessa, es muy buena tu explicación-asentí con la cabeza y sonreí-. Supongo que nuestra nueva Hannah.

Me senté en el asiento.

Observé a Conor, que me sonreia de oreja a oreja, le regrese una sonrisa seductora y se mordio e l labio inferior. Cuando acabo la clase, se dirigio a mi, me tomo desprevenida mientras guardaba mis cosas, me acerco a el, beso mi mejilla, despues beso ligeramente mi cuello y mordio con delicadeza mi oreja.

-Lo hiciste bien.

-Gracias...

Pero entonces se separo y Hannah me miraba fastidiada. Yo en cambio sonrei. Conor se puso al lado de mi, nuestras manos se rozaban.

-¿Que tal Han...?

-¿Quien te crees que eres?

-¿De que hablas?-pregunte confundida.

-No te hagas la inocente, quieres robar mi puesto en este lugar-dijo molesta-. Te dire algo ignorante criatura, no eres mas que una huerfana, y lo unico que tienes es tu inteligencia que llena tu vacio.

Era el colmo. No le hize nada. Solo conteste unas cuantas preguntas.

-Yo te dire algo rubia plastica, tu estas en las mismas que yo-dije con gestos fresas al igual que ella-. Solo un pequeño detalle, a ti te abandonaron, y mis padres murieron despues de un accidente...

No pude decir mas. El flashback llegaba y me dolía la cabeza. Veía borroso, sentía que caería en cualquier momento.

Un bosque, un choque...¿Una huida?

Me flaquearon las piernas. Me llevé la mano a la cabeza.

-Conor...

Me abalancé. Pero el me sostuvo, antes de que pudiera estabilizarme mis ojos se cerraron.

_____________________________________________________________________

Hola mis queridas lectoras. Aqui esta el nuevo capitulo, espero que lo disfruten.

¿Que piensan de Hannah? ¿Y de los fragmentos de la vision de Tess?¿Alguien tiene algunas dudas?¿Les gusta que se encuentren juntos Tessa y Conor?

Vale, disfrutenlo readers.

Gracias por leer xx. Dejen sus comentarios y votos. Nos leemos.

Born Broken: Conor MaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora