Capítulo 6:
*Depsues de una semana*
Ya había pasado una semana y había tenido entrevistas con algunos padres que queiran adoptarme, era demadiado frustrante. Algunos no me adoptaban porque era demasiado grande o demasiado pequeña, o simplemente no era algo que quisieran mantener. Durante una semana había dejado de ir a clases y al comedor. No quería ver a Conor, además no sabía, como actuaría, porque me sentía avergonzada, por mi actitud inmadura e ilógica.
Aunque llevaba poco tiempo de conocerlo, había algo que nos conectaba, yo, yo lo negaba. En ninguno de los dos había algo en común, que yo conociera. Y quizá ese era el problema. No lo conocía.
Heche las sabanas a un lado y me dirigi al baño, me quite el camison que ahora era blanco, abri la regadera y aora entre.
Por un momento deje que mi mente divagara y comencé a pensar en Conor. Recordé como sus manos rozaban mi espalda, y como sus labios buscaban los míos, hasta que pude sentir como su mano se escurría bajo mi blusa. Abrí los ojos.
No entendía lo que pasaba, y porque pensaba en el, pero ultimamente no paraba de pensar en el. Salí y me puse algo elgante, hoy tendría otra entrevista. Deslicé un vestido negro un poco pegado, hasta el muslo, me puse una torera negra y unos zapatos bajos negros. Aloque mi cabello, me puse rimel, me pinté los labios con lapiz de color rojo carmín.
Mis ojos resaltaban y sentí que me veía hermosa, pero la ropa me hacía ver deprimida, más sin embargo, sonreí y todo cambió.
Salí de mi habitacion con una sonrisa en el rostro. Así era mi técnica, sonreía y si me preguntaban qué tal me había ido, yo contestaba : "Creo que me adpotaran, son gente adorable" sonreía, daba la vuelta, entraba en la habitación, me echaba en la cama y lloraba en silencio.
Caminé hacia la oficina de Margaret. Me agradaba ella, le veía a todo lo malo su lado bueno. Estaba apunto de entrar cuando escuché una conversación. Hablaba por teléfono.
-No, no la han adoptado...es un amor-dijo ella y sonreí. ¿Con quien hablaría?-. ....no...claro que no los recuerda...sí, es demasiado incrédula.
Ahogué un grito. Al parecer hablaba con mis padres. NO, no podía ser ellos estaban muertos y no los recuerdo. No recuerdo nada.
-Eso no es lo único...-prosiguió. Tenía un nudo en la garganta-. La otra semana se puso mal....un poco, sí...no, no es eso...sus estudios no han salido del todo bien...sí, tiene más lagunas de las que pensabamos, poco a poco tendra memoria a corto plazo.
¡¿Qué?! ¡No! ¡Eso era mentira!
Jamás me habían hecho estudios, no que yo recordara. ¿O cuando me desmaye? pero, si logro tener flashbacks ¿los perderé? y si fue cuando me desmayé ¿Porque Conor no me lo dijo?¿Y porque tampoco me lo dijo Margaret?
Solté un sollozo y despues me cubrí la bocca con ambas manos.
-Tengo que colgar-dijo ella.
Rápidamente salí disparada hacia la siguiente esquina. Corrí por todo el pasillo en busca de una salida, y me detuve delante de una puerta que decia <<Exit>>. La abrí de un empujon y di de bruces contra una escalera. Subí corriendo y noté algo frío en el pasillo. Subía hacia la asotea. Me obligué a seguir con mi camino. Era de mañana y el aire aún era mañanero. Entonces bajé las manos, grité y me acerqué al borde del tejado.
-¡¿Porque jodidos me pasa esto a mi?!-grité desesperadamente. Miré hacia abajo y por un segundo, pense en aventarme por el borde.
Solté un gemido con un sollozo. Las lágrimas que me resbalaban por la cara eran demasiado calientes. Me limpié las mejillas y volví a pensar en la posibilidad de aventarme.
ESTÁS LEYENDO
Born Broken: Conor Maynard
FanfictionTessa Clare había perdido la memoria gracias a un trágico accidente de auto. Sin saber lo que le depara el futuro regresa a un lugar que jamás ha visto en su vida sin contar con que se encontraría con probablemente el amor de su vida. En esta histor...